87. Importancia del ayuno y la auto negación

Lunes, 16 de mayo del 2011, a las 11:30 hrs. Mensaje 87 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amada hija, tú estás finalmente dándote cuenta que sin Mí, eres nada. Es por Mis gracias que tú recibes la vida en el Reino de Mi Padre. Sin Mi presencia en tu vida esta será estéril y desprovista de un significado real. Oh, cómo desearía que Mis hijos la vida que Yo les puedo traer, especialmente a través del Sacramento de la Santa Eucaristía. Porque es solo cuando ustedes Me reciben dentro de sus frágiles almas a través del Pan Divino y el Vino, que verdaderamente sentirán Mi amor. Este amor les fortalecerá, no solo en su alma, pero también en su mente. Mi presencia les levantará para llegar a ser verdaderos seguidores Míos.

Un seguidor Mío que no Me reciba regularmente a través del Santo Sacramento, será como un recipiente que está medio lleno. Ustedes necesitan Mi Cuerpo Y Mi Sangre, que fue derramada por todos ustedes, para llenarlos con Mi verdadera presencia. Porque sin esto, ustedes serían incapaces de encontrar la verdadera fuerza para proclamar Mi Gloria, completamente.

Hijos, tienen que entender que creer en Mi existencia es solo parte de su viaje espiritual. Hay mucho más que tienen que entender. Solo podrá ser, por la negación de los placeres de la carne, que ustedes estarán verdaderamente realizados. Por virtud del hecho de que Satán controla al hombre por las tentaciones de la carne, así también, deberían ustedes, negarle el acceso a aquellos placeres que pueden buscar.

Ayunar es una de las más poderosas formas de librar su alma, de Satán y sus demonios. Muy pocas personas en el mundo, se pueden comprometerse a este sacrificio, sin embargo es tan simple y no daña su salud. Un día de ayuno a la semana, les traerá gracias especiales. Haciendo pequeños sacrificios en honor a Mí, su Divino Salvador, no solo salvarán almas, sino que también se acercarán más a Mí. Otros sacrificios, en donde ustedes renuncian a bienes de este mundo, también les traerán más cerca de Mi Sagrado Corazón.

La vida, Hijos Míos, debería no ser toda, acerca de la búsqueda de cosas materiales, si son superávit para sus verdaderas necesidades. Aceptando necesidades simples y dedicando su tiempo a Mí, ustedes experimentarán verdadero contentamiento. No solo eso, pero por primera vez en su vida, ustedes sabrán el significado de la verdadera libertad. Recuerden que Satán controla al hombre por los deseos de la carne, incluyendo comida, vestidos, sexo, casas, carros, feriados, vida lujosa, música, alcohol e idolatría de gente famosa. Aceptando eso, estas son simples ilusiones, que después entenderán que su tiempo en la Tierra no debería ser perdido en tales actividades inútiles.

Su tiempo en la Tierra, hijos, es solo parte de su viaje en la eternidad. La vida de distinta forma, continuará para ustedes, después de la muerte. Independientemente de si las personas creen en Dios, el Padre Eterno o no, sus almas todavía existirán después de la muerte. Busquen ahora la Luz, para que así su alma experimente la verdadera felicidad por la eternidad y un lugar exaltado en el Paraíso. Para alcanzar este nivel de santidad espiritual, por favor hagan sacrificios de la carne, mientras estén vivos en la Tierra. Ofrezcan, también, todos sus sufrimientos en su vida por las almas perdidas y van a cosechar las recompensas para ustedes, en la próxima vida.

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com