82. El Espíritu Santo ha sido derramado sobre el mundo entero

Martes, 10 de mayo del 2011, a las 16:00 hrs. Mensaje 82 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Hija Mía, dile al mundo que un significante acto de Mi Misericordia se llevó a cabo hoy, donde el Espíritu Santo, uno de los más grandes regalos para Mis hijos, ha sido derramado sobre el mundo entero. Este don es esencial para ayudar a la humanidad a prepararse para el GRAN AVISO. Infundidos con el poder del Espíritu Santo, Mis siervos sagrados y seguidores se fortalecerán considerablemente en su amor por a Mí y a Mi Padre Eterno.

Este don de vida traerá nuevos ímpetus en sus hastiadas y tibias almas que están gritando por iluminación. Esto ha sido predicho y todos, incluso los más endurecidos pecadores, se beneficiarán.

Mi Misericordia, como les he dicho, no conoce fronteras. Llenos ahora con el Espíritu de Luz y santidad ustedes, todos Mis seguidores en todas partes, deben ser valientes y proclamar Mi Palabra a todos con los que estén en contacto. Rechacen la burla que puedan experimentar, ya que es muy importante ahora, que no ignoren Mis súplicas para conversión.

Escuchen Mi oración ahora, para darles el estímulo que necesitan:

“Lléname ahora, Oh Señor, con el don del Espíritu Santo para llevar Tu Santísima Palabra a los pecadores que debo ayudar a salvar en Tu nombre. Ayúdame a cubrirles, a través de mis oraciones, con Tu Preciosa Sangre, para que así ellos puedan ser atraídos a Tu Sagrado Corazón. Dame el don del Espíritu Santo para que así estas pobres almas puedan deleitarse en Tu Nuevo Paraíso.”

Digan esta oración todos los días, después de recitar Mi Divina Misericordia y ustedes, por su lealtad a Mí, ayudarán a salvar a Mis hijos.

Sálvenme del tormento que sufro en Mi corazón, mientras miro con gran dolor, la forma en que Mi Santo Nombre es recibido en el mundo hoy. No contentos con negarme, muchas, muchas almas reaccionan con ira si ustedes, Mis leales seguidores, tan siquiera se atreven a mencionar lo que yo defiendo. Ellos están muy enojados, porque el Engañador, muy astuto, tuerce sus mentes para que se aparten de la verdad. Ayuden a estas almas todos ustedes. Recen y pídanme por la fuerza que necesitarán en este trabajo.

Gracias especiales para aquellos que propaguen conversión 
Para todos ustedes que propagan conversión, se les darán gracias especiales y un lugar muy especial será reservado en el Reino de Mi Padre. Vayan ahora y permitan al Espíritu Santo inundar sus almas para que Me ayuden a salvar a la humanidad.

Les amo a todos. Cada uno de ustedes ocupa un lugar en Mi Sagrado Corazón. Ninguno de ustedes, los pecadores incluidos, serán excluidos de Mi batalla por salvar almas.

Su Amante Salvador, Jesucristo, Rey de Misericordia

Nota: el comentario final de Nuestro Señor Jesucristo a la visionaria, dado al final de este mensaje:

Hija Mía, este evento es significativo. Salvará a muchas almas antes de que el GRAN AVISO se lleve a cabo y continuará estando presente en el mundo después, para ayudar a prevenir a los pecadores de caer de nuevo. Ha sido predicho, Hija Mía y representa grandes noticias, pero Mis seguidores deben trabajar duro, ahora, para ayudarme a conducir la Batalla de las Almas

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com