804. Mis soldados Cristianos formarán el mayor Ejército contra el Anticristo

Jueves, 23 de mayo del 2013, a las 22:30 hrs, Mensaje 804 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mis amados seguidores, por todo el mundo, pronto sentirán Mi Presencia, porque Me daré a conocer dentro de sus corazones, de una manera, que no han experimentado antes. Así es como Yo prepararé a los Cristianos para luchar, en Mi favor, para salvar las almas de todo el mundo.

Mis soldados Cristianos formarán el mayor Ejército contra el Anticristo. Yo Me refiero a todos aquellos, que Me conocen y que permanecen leales a Mi Santa Doctrina, contenida dentro de la Santísima Biblia. Me refiero también a aquellos, que practican su fe; a aquellos, que creen en Mí, pero que no Me visitan y a todos aquellos, que permanecen leales a la Verdad. Ustedes se reunirán en cada rincón del mundo y a pesar de que se junten en Mi Ejército Remanente, hablando en muchas lenguas, ustedes se reunirán como uno solo en Mí.

Aquellos, que siguen estos Mensajes, formarán el núcleo y de éste núcleo crecerán los brotes y luego las ramas de Mi Ejército Remanente por todo el mundo. No habrá ningún país sin tocar por Mi Santo Espíritu, a través del Libro de la Verdad.

El Libro de la Verdad los unirá a ustedes cuando su fe sea probada. Cuando la fidelidad a Mí sea manipulada y cuando Yo sea arrojado fuera de sus iglesias, pisoteado y luego enterrado fuera de su vista; ustedes se levantarán y mantendrán Mi Palabra viva. La Llama del Espíritu Santo los guiará en cada paso del camino. Ustedes sentirán una fuerza y un valor, que sorprenderá incluso a los más mansos de entre ustedes. Los débiles serán fuertes. Los temerosos serán valientes y los oprimidos marcharán hacia adelante como guerreros de la Verdad. Y al mismo tiempo, mientras Mi Ejército Remanente crece y aumenta en millones, muchos obstáculos serán colocados delante de ellos.

Insultos, acusaciones de herejía, mentiras, ira y odio serán su suerte. La confusión será vista por todas partes entre los detractores, cuyo argumento estará plagado de inexactitudes, contradicciones y argumentos incomprensibles. La influencia de Satán siempre creará confusión, desorden, argumentos ilógicos y astutos y siempre estará mezclado con el odio contra los hijos de Dios. Aquellos, que son bendecidos con la Luz de Dios y la Luz de la Verdad, atraerán terribles y odiosos ataques. Porque en donde Yo estoy Presente, ustedes pueden estar seguros que la persecución de aquellos, que proclaman Mi Santa Palabra, será grande. Entre peor sea la persecución contra cualquier Misión de Dios, pueden estar seguros de que Satán está muy enojado.

Cuando ustedes sufren, como lo harán, por el odio, mostrado a ustedes porque están tomando Mi Cruz para seguirme, más preocupada estará la bestia y el trabajará más duro, a través de las almas de aquellos, manchados con el pecado del orgullo, para destruirlos. Deben ignorar estos ataques. Estén en paz, porque así como ellos crecen con un odio intenso contra ustedes, ustedes sabrán de con certeza que están en verdadera unión conmigo, Jesús.

Vayan en amor y paz y sepan que Yo vivo en sus corazones.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com