802. Todos aquellos entre las Iglesias Cristianas vendrán a Mi primero. Luego los Judíos se convertirán, com el tiempo, y Me aceptarán finalmente

Lunes, 20 de mayo del 2013, a las 22:52 hrs., Mensaje 802 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ya que esta Misión se intensifica, Mi Palabra será dicha en muchos idiomas. Mis Mensajes, dados a ti hoy, encienden Mi Santa Palabra en el Nuevo Testamento. Mis Mensajes también recuerdan al mundo la Palabra de Dios, que está contenida en la Santísima Biblia.

Yo no reescribo la Palabra, Yo simplemente les recuerdo los que significa hoy. Yo también digo al mundo para que se prepare para Mi Segunda Venida, porque no quiero que ellos se pierdan. Es con gran amor y alegría, que Yo miro como Mis fieles seguidores Me aceptan como Soy. Aquellos que supieron inmediatamente que fui Yo, Jesucristo, Quien les habló a través de estos Mensajes, son bendecidos. Ellos son los que nunca dudaron. Ellos pudieron sentir Mi Presencia. Mi Palabra traspasó sus corazones como una espada. Mi Espíritu tocó sus almas. Ellos sabían. Me reconocieron a Mí y cómo sufren por esto.

Ustedes, Mis preciosos hijos, sepan que, cuando ustedes respondieron a Mi llamado Yo les di un Don especial, una bendición, que les ayudará a soportar el Camino a la Vida Eterna. Necesitarán estos Dones, porque ustedes serán la columna vertebral de Mi Ejército Remanente y dirigirán a los otros, que los seguirán eventualmente.

Mucha gente, de todas las naciones, los seguirá a ustedes, cuando no tengan para donde volverse, y ustedes compartirán Mis Enseñanzas com ellos. A todos aquellos leales a Mí, Jesucristo, les serán dados nuevos Dones, para ayudarlos a reunirse alrededor del mundo, Conmigo. Todos aquellos entre las Iglesias Cristianas vendrán a Mí primero. Luego los Judíos se convertirán, com el tiempo, y Me aceptarán finalmente. Todas las otras religiones se darán cuenta de la Verdad de Mis Enseñanzas y también Me seguirán. Pero no todos ellos aceptarán la Verdad, incluso cuando les sea presentada justo delante de sus ojos.

Luego están los no-creyentes, muchos de ellos son buenas personas. Ellos utilizan el intelecto humano para poner por delante todas las razones de por qué Dios no Existe. Sin embargo ellos, incluyendo a muchas de sus contrapartes Cristianas, que son tibios en su fe, correrán a Mí primero. Sus corazones serán abiertos y debido a que ellos solo verán qué testimonio Yo voy a hacer valer, ellos sabrán que Yo los Llamo. Ellos no Me resistirán, diferente a aquellas obstinadas almas, que piensan que saben más acerca de la promesa que hice, de volver para presentar el Pacto Final, que Yo.

Cada tarea que les doy a ustedes, llevará a más y más naciones a tomar Mi Cruz, para crear el único camino hacia Mí. Nunca duden en caminar junto a Mí cuando Yo los Llamo, porque cuando ustedes Me respondan, destruirán el poder del mal. El mal puede causarles dolor, pero cuando ustedes Me permiten guiarlos, ustedes pueden salvar cualquier obstáculo en su camino.

Yo los amo y los guío, así como protejo a Mis Grupos de Oración alrededor del mundo.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com