801. Y entonces, así como ellos Me habrán olvidado a Mí, Mi Iglesia se levantará de entre los muertos, así como Yo lo hice

Domingo, 19 de mayo del 2013, a las 20:08 hrs., Mensaje 801 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la muerte ya no tendrá poder sobre aquellos hijos de Dios, que Lo aman, en Mi Nuevo Paraíso.

Estos Mensajes, tristemente, traerán miedo innecesario, a aquellos que creen que, cuando esta Tierra sea descartada a favor del Nuevo Cielo y Tierra, ellos enfrentarán la muerte. Esto no es verdad. A aquellos, que se encuentren a favor Mío y que acepten Mi Mano Misericordiosa, les será dado el Don de la vida. Incluso los ateos, los no-creyentes, los no-Cristianos y aquellos de todas las religiones se volverán a Mí y aceptarán Mi Don, después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo. Esto es cuando Yo venceré a la bestia, porque daré Vida Eterna a miles de millones de almas, que están vivas en este mundo.

El pecado, introducido en Adán y Eva por la bestia, cesará de existir. Mi Misericordia lo derrotará. Y así como el pecado destruye el cuerpo, Mi Luz traerá a la Humanidad Vida Eterna. La muerte, la enfermedad, la ancianidad, ya no existirán más en Mi Nuevo Paraíso. Mis hijos elegidos, miles de millones de ellos, tendrán cuerpos y almas perfectos, en unión con la Divina Voluntad de Mi Padre.

El, Mi Padre, dio Vida Eterna a Adán y Eva y ellos la rechazaron. Y así, a ellos y a todos sus descendientes les fue negado el Don del Nuevo Paraíso y de la Vida Eterna. Ahora al fin, esto cambiará. Mi Vida, Mi Muerte y Mi Resurrección deben ahora ser revalidadas en esta parte final de Mi Pacto. Mi Iglesia ha, así como Yo lo fui, sido perseguida y ésta ahora soportará una golpiza salvaje, un ataque doloroso y lo que parecerá ser una aplastante derrota. Y cuando ésta haya sido crucificada y arrojada a un lado, parecerá ser quemada y olvidada.

El paganismo prosperará. Pero, porque será influenciado y dirigido por el maligno, se tendrá cuidado en no mostrará sus verdaderos colores. Será presentado al mundo como una nueva forma de justicia social, una nueva forma de humanismo, cuando todas las necesidades del hombre serán atendidas. Estas necesidades incluirán el derecho a pecar, pero estos pecados, en desafío a Dios, serán vistos como derechos morales del hombre.

¡Qué horrendo para Mí, Jesucristo, será esta perversa religión mundial! No solo ellos Me darán las espaldas a Mí, sino que incluirán símbolos satánicos en donde Mi Cruz será expuesta, de la forma más grotesca. Mi Hostia será desechada. Una forma diferente de sacrificio será hecho en los altares de la iglesias. Será la bestia a la que ellos adorarán abiertamente y a cambio, él les dará muchos poderes. Esto es el por qué muchos creerán que aquellos, que gobernarán sobre esta abominación, tendrán poderes milagrosos. Y mientras ellos parecerán estar siguiendo una buena y justa iglesia, ésta producirá nada más que tinieblas.

Celebraciones y comportamiento obsceno serán presenciados en estas iglesias, que fueron construidas para honrarme a Mí, Jesucristo, pero Yo no estaré Presente. Y entonces, así como ellos Me habrán olvidado, Mi Iglesia se levantará de entre los muertos, así como Yo lo hice. Esta llegará a ser revivida en lugares públicos. Luego Yo reuniré a todos Mis hijos, que permanecieron fieles a Mi Palabra y a aquellos, cuyos ojos fueron abiertos a la Verdad. Entonces ascenderemos, junto con aquellos, que han esperado el Gran Día, pero que están muertos, hacia el Nuevo Paraíso.

Aquellos que Me rechazaron, después de todo intento hecho por Mí, para salvar sus almas, serán arrojados lejos. Entonces, Mi Reino comenzará y el Reino prometido por Mi Padre será formado.

Nunca teman al futuro, porque solo Mi Nuevo Reino satisfará sus pobres y entristecidos corazones. Solo Mi Nuevo Reino les dará a ustedes Vida Eterna.

Deben orar por cada uno y por todos ustedes, para que sean dignos de recibir este Gran Don.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com