798. El mundo se regocijará, porque junto con Mi Iglesia en Roma, las naciones Judías serán cortadas

Viernes, 17 de mayo del 2013, a las 14:02 hrs., Mensaje 798 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi queridísima hija, Yo te revelo en la intimidad Mi Dolor y Tristeza, mientras revivo, todo de nuevo otra vez, la agonía que soporté en el Huerto de los Olivos.

Entonces Mi Dolor, creado por el maligno, quien Me mostró visiones del futuro, fue causado por el paganismo, que barrería la Tierra en tu tiempo. Conocí entonces, así como puede ser visto ahora, el odio que existe en el mundo por Mí, Jesucristo.

Mi sufrimiento es exacerbado por el hecho de que la Humanidad todavía no entiende totalmente el Sacrificio, que ha sido hecho por Mí, por sus almas. Mi Crucifixión fue para salvar toda generación, incluyendo a aquellas en el mundo de hoy. Mi Dolor es grande en este momento y Mi sufrimiento está siendo manifestado entre ti, hija Mía, y otras almas víctima, para que Yo pueda salvar a los más devastados de entre ustedes.

Lloro lágrimas amargas y Mi Corazón está palpitante, mientras el pecado está siendo esparcido a través de las leyes en sus países, que forzarán a almas inocentes a caer en tentación. No solo sentirán que el pecado puede ahora ser justificado, porque las leyes en sus países los toleran, sino que también serán acusados de romper las leyes de su tierra, si defienden Mi Santa Palabra.

¡Oh, cuán engañados están! ¡Cuán lejos se han extraviado de Mí! ¡Cuánto Me ofenden! Aquellos, con responsabilidad para proclamar Mi Palabra, óiganme ahora: Su deber es salvaguardar Mi Santa Palabra en todo momento. Su voto es para obedecer Mi Palabra y Mis Enseñanzas, así como fueron contenidas en la creación de Mi Iglesia en la Tierra. ¡Nunca se desvíen de la Verdad! Preparen sus almas, porque pronto ustedes serán forzados en contra de su voluntad a negarme, a través de los Sacramentos. Deben mantenerse alerta en todo momento para los grandes cambios, que están por delante.

A la Humanidad entera, le hago un Llamado a responder a Mi Voz, la Voz de la Verdad, la Voz del Amor, la Voz de su Amo. Pronto Me verán. Entonces las telarañas serán quitadas de sus ojos y la Verdad será clara. Cuando el día de Mi Misericordia (el GRAN AVISO) amanezca, deben saber que Mi Segunda Venida se llevará a cabo muy poco después. Y mientras Yo ansío que todos ustedes se vuelvan hacia Mí, lloro de dolor por las almas que están perdidas para Mí.

Debo advertir a aquellos que tratan de detenerme, en la salvación de las almas, que Yo los castigaré, si continúan desafiando la Palabra de Dios. No Me refiero a estos Mensajes, aunque estoy entristecido porque no Me escuchan, sino por la abolición de Mi Santa Palabra en sus naciones.

La Luz combatirá a la oscuridad. La Luz de Dios los mantiene vivos. La oscuridad los destruye. Mi Luz será más brillante y más brillante hasta que Mi Santa Eucaristía sea desterrada. Entonces se desvanecerá. Luego Mi Iglesia se desmoronará y parecerá morir. El mundo se regocijará, porque junto con Mi Iglesia en Roma, las naciones Judías serán cortadas. Este será el mayor engaño que le sobrevendrá a la Humanidad y aquellos, que acepten esta perversa forma de paganismo, serán arrastrados por la inundación. Y entonces, después del fuego que barrerá la Tierra, Mi Iglesia se levantará otra vez en su completa forma gloriosa.

Este será el fin para todos los pecadores que rehúsan Mi Mano, pero el comienzo de la vida eterna para aquellos que Me aman.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com