795. Aquellos, que siguieron la Palabra de Dios, establecida por los profetas antes de Mí, fueron los primeros en escupirme

Martes, 14 de mayo del 2013, a las 21:00 hrs., Mensaje 795 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, a aquellos de entre Mis discípulos, que están sufriendo por creer en estos Mensajes del Cielo, Yo tengo esto que decirles:

A pesar de que su sufrimiento es difícil, deben saber que ustedes han sido bendecidos con Mi Don, dado a ustedes, para ayudar a abrir sus ojos a la Verdad. El mal trato que tendrán que soportar en Mi Nombre, por su lealtad a estos Mensajes, provendrá de aquellos, cercanos a ustedes. En particular, muchos siervos sagrados Míos, que rehúsan buscarme a través de esta, Mi Santa Palabra, les causarán el mayor malestar. Ustedes serán vilipendiados, despreciados, desafiados, criticados y burlados y sin embargo estas mismas personas profesan hablar en Mi Santo Nombre.

Ustedes deben soportar este dolor así como Mis Apóstoles y discípulos tuvieron que soportarlo. Durante Mi tiempo en la Tierra, Yo fui arrojado fuera del Templo de Dios. Mis discípulos fueron advertidos de mantenerse alejados de Mí o enfrentar el destierro de la Iglesia si ellos fueran vistos Conmigo. Cuando ellos hablaron Mi Santa Palabra y difundieron Mis Enseñanzas, fueron amenazados y azotados en algunos casos. Fueron hechos espectáculos. Aquellos, que siguieron la Palabra de Dios, establecida por los profetas antes de Mí, fueron los primeros en escupirme. Su ira fue causada por el hecho de que Yo hablé la Verdad, porque ellos no querían oír la Verdad. Los asustó y los incomodó.

Llenos con el Poder del Espíritu Santo, Mis Apóstoles fueron odiados después de Mi Ascensión, por muchos que adoraban en los Templos. Y, aunque su sufrimiento fue grande y las voces de la oposición gritaron duro en su presencia, eso no importó.

Nada puede evitar que Mi Palabra sea difundida. Ninguna voz será suficientemente fuerte. Ningún argumento será lo suficientemente creíble. Ningún veneno será lo suficientemente fuerte. Mi Poder es imposible de conquistar. Mi Santo Espíritu conducirá miles de millones de almas dentro de la seguridad de Mi Nuevo Paraíso. Todas las voces de descontento serán silenciadas y toda oposición será suprimida, porque la intervención de Mi Padre asegurará que las malezas y rocas, que cubren el Camino de la Verdad, sean erradicadas.

Solo Mi Voz permanecerá. Será la única Voz de Autoridad, que será mantenida y entonces el Gran Día vendrá.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com