794. Mi Palabra es el fin. Es final. No puede haber otra palabra.

Lunes, 13 de mayo del 2013, a las 16:38 hrs., Mensaje 794 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mi ejército remanente crecerá muy rápido en este momento y se esparcirá por 58 naciones. Habrá líderes entre ustedes y ustedes deben unirse en donde sea que estén, a través de la formación de Grupos de Oración de “Jesús a la Humanidad”.

Traigan a todos aquellos, que Me siguen, primero, a su redil y luego establézcanse para llamar a todos aquellos, que siguen todo tipo de doctrinas. Yo nunca podría favorecer a una alma sobre otra. Yo deseo que ustedes le digan a todos aquellos, que no creen en Mí, y Yo les prometo a ellos que les será mostrada la Verdad durante el GRAN AVISO. Encontrarán difícil negarme, porque sumergiré sus almas de una manera que los sorprenderá e impactará. Mi Santo Espíritu caerá sobre cada nación en donde los Grupos de Oración se establezcan.

Yo multiplicaré el número de milagros, que ya han sido presenciados, en donde he sanado las mentes, el espíritu y los cuerpos de los miserables y enfermos de entre ustedes. Ustedes Me conocerán por Mi Presencia, que Yo instilaré en aquellos de ustedes, que pidan Mis favores. Ustedes están realmente bendecidos, ustedes, los hijos de esta generación, que han sido elegidos en tales multitudes, para disfrutar la vida eterna en Mi Reino, que no tiene fin. La muerte será vencida por ustedes. El mal será devorado por su fuerza de perseverancia y el pecado ya no arruinará sus almas.

Hijos Míos, hay mucho trabajo por hacer. Permítanme guiarlos a través de Mi Cruzada de Oraciones, ya que abrirá sus ojos a la Verdad. Una vez que puedan ver la Verdad, sabrán en sus corazones qué hacer. Una palabra de advertencia: cuando sean rechazados por decir la Verdad, deben permanecer en silencio. Recen por esa alma, para que a ellas también se les de la gracia de aceptar el Libro de la Verdad.

Mi Palabra es el fin. Es final. No puede haber otra palabra. Cualquiera que proclame hablar en Mi Nombre, desde que esta Misión comenzó en noviembre del 2010, no tiene la autoridad de hacerlo, porque no proviene de Mí. Esos profetas que vinieron antes que esto y que también hablan en Mi Nombre, son bendecidos y continuaré protegiéndolos. Mi Voz habla al mundo a través de estos Mensajes. Mi amada Madre, la Inmaculada Virgen María, también habla a sus visionarios y de nuevo su Misión es bendecida por Mí.

Sepan que el ejército de Satán incluye un número de falsos profetas, que hablan con suavidad de voz. Tranquilizantes, amorosos y camuflados con promesas vacías, ellos dirán exactamente lo opuesto a lo que Yo les digo a ustedes. Sepan que solo Mi Voz les dirá a ustedes de los eventos por venir, que de hecho se llevan a cabo. Nadie más puede, ni se le dará la autoridad para hablar por Mí, Jesucristo o Mi amado Padre.

Consuélense con esta revelación y sepan que solo la Santísima Trinidad se comunica de esta manera con un Fuego, que sumerge todas las almas que están vacías de orgullo y llenas de humilde amor por Mí.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com