792. La única agua necesaria, para la supervivencia de los hijos de Dios, provendrá del Arbol de la Vida

Viernes, 10 de mayo del 2013, a las 16:40 hrs., Mensaje 792 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, benditos son aquellos, que responden a la Verdadera Palabra de Dios, porque ellos serán los primeros en levantarse y entrar a Mi Nuevo Reino.

Aquellos que no se les ha dado Mi Santa Palabra, incluyendo a aquellos países en donde Yo Estoy condenado, son las primeras almas que debo alcanzar. Sin culpa propia, ellos han sido criados desde el nacimiento para negar a Dios, el Hacedor y Creador de todo lo que es. Yo lucharé por convertirlos a través de esta Misión y prometo que una vez, que se les muestre la Verdad, durante El GRAN AVISO, ellos serán llevados hacia Mi Misericordia rápidamente. Yo nunca abandonaré a aquellos, que han sido engañados, a través de falsas doctrinas, porque están indefensos y están en necesidad de Mi Amor y Misericordia.

Mi deseo es que Mis seguidores se preparen ahora para subir la escalera, una larga y difícil subida, hacia la perfección espiritual. Aquellos de ustedes, que han sido bendecidos con el Don del discernimiento por Mi Voz, contenida en el Libro de la Verdad, tienen un deber conmigo. Esto es lo que deben hacer: Utilicen el Don que Yo les he dado, para prepararse para la perfección espiritual, que es requerida de ustedes, ahora mientras construyo Mi Ejército Remanente en la Tierra. Su responsabilidad es ayudar a aquellos, que son débiles, muy orgullosos y muy obstinados para aceptar Mi Mano Misericordiosa. Será a través de ustedes, que Yo seré capaz de conceder a todas las almas, incluyendo a aquellas, que no son dignas de Mi Misericordia, la salvación necesaria, para vivir para siempre en Mi Gloria.

¡Oh, cuán glorioso es este Nuevo Reino Mío! Si tan solo pudieran verlo, ninguno de entre ustedes jamás pronunciarían otra palabra contra Mí. Este será su nuevo hogar, el lugar en donde ustedes y sus familias disfrutarán un éxtasis eterno, paz y gozo, mezclándose con todo lo que es creado por Mi Padre para su felicidad. Piensen en ello como una nueva morada, similar a la manera en que la Tierra fue creada, solo que este Nuevo Cielo y Nueva Tierra no tendrán mar. La única agua necesaria, para la supervivencia de los hijos de Dios, provendrá del Arbol de la Vida, en donde toda vida será sustentada.

Todas las necesidades serán atendidas y el amor abundará para que no exista ningún descontento de ninguna clase. La risa, el amor, la alegría, el color y las cosas bellas, serán un Don para cada uno de ustedes a los que se les dará la llave para Mi Reino.

La vida por delante de ustedes, está adornada con grandes Dones y permanecerán en constante estado de paz con amor por Mí. Yo reinaré en unión con todos los hijos de Dios y ninguno de ustedes tendrá necesidad de nada. ¡Tan grande es Mi Amor! Esta es la única vida por la que deben luchar, porque ninguna otra vida existirá después del Gran Día, cuando Yo venga a ustedes.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com