788. Cuando se les haya dado la Verdad, es importante que continúen difundiendo la Palabra de Dios

Lunes, 6 de mayo del 2013, a las 18:42 hrs., Mensaje 788 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, a aquellos que son inocentes de ofenderme a Mí deliberadamente, porque son ignorantes de Mi Palabra, se les dará la guía que necesitan, pronto.

Todos aquellos que conocen la Verdad de Mi Palabra, dada al hombre hace 2.000 años, deben saber que, mientras disputan entre ustedes, millones de almas se están perdiendo. Muchísimos, culpables de pecado mortal, cometen estos actos por la infestación del maligno. Si ellos conocieran la Verdad de la Promesa de la vida eterna, muchos no participarían en estos actos.

Cuando a ustedes se les haya dado la Verdad, es importante que continúen difundiendo la Palabra de Dios. Deben hacerlo mostrando amor y respeto por las vidas de los otros. Esto significa adherirse al Mandamiento de Mi Padre: “No matarás”. Entonces es su deber asegurarse de que la vida del hombre sea tratada con respeto para Gloria de Dios.

Deben recordar a otros este Don de vida eterna, en esos momentos en que saben que aquellos, que niegan a Dios, necesitan su ayuda. Su ayuda, a través de la oración y la guía, puede salvar almas. Necesito muchísimo de su tiempo, Mis amados seguidores. Deben ser generosos con su tiempo, para la salvación de las almas. Por favor continúen rezando Mi Cruzada de Oraciones, porque Yo prometo la conversión de millones de almas, cuando son dichas.

No permitan que los ataques del maligno, que continúa lanzando una nube sobre estos Mensajes, los distraiga. Acepten estos ataques por lo que son, un intento de Satán y de todos los espíritus malignos que vagan por la Tierra, para evitar que los hijos de Dios obtengan la gloriosa herencia que les espera.

Pido también que ustedes sean generosos de corazón y recen por aquellos que se han vuelto contra Mí, en esta, Mi Misión final en la Tierra antes del Gran Día.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com