786. Fue el pecado del orgullo el que causó que Lucifer callera y fuera aislado y lanzado dentro del abismo

Sábado, 4 de mayo del 2013, a las 23:35 hrs., Mensaje 786 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, mientras Mi Palabra alcanza muchos oídos, Yo vengo a advertir a aquellos de entre ustedes, que no Me escucharán. ¿Qué temen? ¿Es Mi Palabra o los cambios que tendrán que presenciar mientras la purificación continúa? ¿No saben que Yo no traigo nuevas Enseñanzas?, porque esto no es necesario. Yo solo Me comunico con ustedes para recordarles la Verdad.

Muchos de ustedes creen que saben muchísimo de Mí, pero no han aprendido nada. ¿Quiénes son para decir que son mejores que otros a los Ojos de Dios, cuando se trata de la interpretación de Mi Santa Palabra? ¿Quiénes son para creer que tienen la autoridad de blasfemar contra Mí y luego decir que Me aman? Ustedes no serán capaces de detenerme a Mí a través de los profetas, para alcanzar a los hijos de Dios. Deben preguntarse por qué es que ustedes odian Mi Voz. Cómo pueden amarme, cuando desgarran Mis Palabras, cuando todo lo que estoy haciendo es ayudarlos a prepararse para Mi Gran Día?

El hombre es muy débil. Incluso aquellas almas devotas son débiles, aunque su amor por Mí es fuerte. Que ningún hombre crea nunca que puede caminar delante de Mí, sin la vergüenza del pecado sobre su alma. Ninguno de entre ustedes es digno de pararse delante de Mí, sin embargo, Yo les concedo la Misericordia de Mi Amor. No es que ustedes sean merecedores de esto, es simplemente porque Yo escogí concederles este Don.

Aquellos de ustedes, que claman hablar con gran conocimiento de Mí y luego escupen con una lengua maldita contra Mi profeta, sepan esto: Su fe no los salvará cuando maldigan la Palabra de Dios. Su auto proclamado amor de Dios, es insignificante cuando ustedes juzgan a uno de Sus hijos delante de El. Están cortando su cordón umbilical, que los une a Mi Padre, cuando muestran irrespeto, ira y odio hacia Mí. Cuando ustedes Me escupen, se enceguecen y nunca verán otra vez. Cuando profieran palabras de odio, su lengua será cortada. Cuando se levanten y declaren a todos, su auto proclamado conocimiento de Dios, caerán con sus piernas cortadas de debajo de ustedes. Cuando ustedes juzguen que Mi profeta es malo, no tendrán vida.

Mi Palabra nunca morirá; esta vivirá por la eternidad. Esta pisoteará a aquellos pecadores, que tratan de desafiar la Misericordia de Dios, a través de estos Mensajes. Rechácenme esta vez y rechazarán la libertad que traiga cuando venga a reunirlos, finalmente, dentro de Mi Reino. Ustedes no tienen tanto tiempo para redimirse a Mis Ojos antes del Gran Día. No lo desperdicien a través del pecado del orgullo. Fue el pecado del orgullo el que causó que Lucifer cayera y fuera aislado y arrojado dentro del abismo. Todos aquellos, que lo siguen, a través del pecado del orgullo, el pecado que causa tanta separación de Dios, caerán y nunca más se levantarán ante la presencia de Dios.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com