784. Ellos serán acusados de crímenes contra la Silla de Pedro y serán públicamente humillados en Mi Santo Nombre

Jueves, 2 de mayo del 2013, a las 20:07 hrs., Mensaje 784 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la Iglesia será abandonada por muchos en las esferas más altas, con muchos adoptando falsas doctrinas, que los dirigirán dentro del rebaño de las tinieblas.

Aquellos que permanecen leales a Mí y aquellos que rechazan la abominación, serán guiados por el Apóstol Pedro, que se sentó en la primera Silla de Roma. El guiará a Mi amado Benedicto, que, como fue predicho, los ayudará a ver la Verdad. El tendrá que presenciar el horror, pero será ayudado por aquellos, que han jurado lealtad a la Unica Verdadera Palabra de Dios.

Y así el sisma comenzará. Aquellos, que siguen la falsa doctrina, en donde Yo, Jesucristo, no Soy revelado, serán hechos trizas por la bestia y sus demonios. Aquellos inocentes siervos sagrados Míos, que no han aceptado estos Mensajes, hasta la fecha, ahora vendrán corriendo a Mí por consuelo. Mis profecías no mienten y muy pronto, muchas de estas pobres almas, serán arrojadas lejos de la Santa Sede. Ellos serán acusados de crímenes contra la Silla de Pedro y serán humillados públicamente en Mi Santo Nombre.

Yo le digo esto a ellos: Permanezcan en calma y estén en paz, porque cuando ustedes sigan la Verdad, serán salvados. Nunca deben aceptar una doctrina aguada, que estará vacía de Mi Autoridad. Aquellos, que aceptan mentiras, con la creencia de que están haciendo su deber, deben entender, que tendrán que enfrentar un camino difícil. Ustedes tienen dos elecciones, permanecer en la Luz de Dios o darle la espalda a Mis Santos Sacramentos.

Pronto, muchos de ustedes verán claramente lo que Yo les he advertido. El sisma será cruel y una guerra sobrevendrá entre la Verdad y las mentiras. Esta se traerá a la Iglesia Católica abajo, hasta que parezca un montón de piedras, pero la Unica Verdadera Iglesia, permanecerá de pie, mientras Mis fieles siervos construyen Mi Ejército Remanente. Ellos lucharán hasta el amargo fin, para defender la Santa Palabra de Dios.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com