783. El pecado del aborto es mortal y aquellos responsables, se quemarán en el fuego del infierno por la eternidad

Miércoles 1° de mayo del 2013, a las 20:25 hrs., Mensaje 783 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, esta intervención por Mí, el Cordero de Dios, revelando al mundo estos Mensajes, ha sido anunciada.

Aquellos de ustedes, que siguen la Palabra de Dios, deben estar en paz, pues no quiero que se distancien, porque los amo. Nunca deben temer Mi Amor, incluso si el pecado los separa de Mí. Abro los ojos de todos aquellos, que quieren ver y Mi Santa Palabra cerrará los ojos de aquellos, que se rehúsan a aceptar Mi Mano. Yo les extiendo Mi Mano a ustedes, Mis amados hijos, para poder sacarlos a la seguridad, lejos de los buitres que desean devorar sus almas.

Todos los días, desde este día en adelante, oirán muchas voces gritando, demandando que escuchen. Ellas les presentarán mentiras diabólicas y argumentos, disfrazados con la dulzura de la miel. Coaccionándolos, con un bombardeo sin fin, de argumentos, para que oigan sus razonamientos, en nombre de causas humanitarias, que toleran el pecado, no se detendrán hasta que ustedes acepten lo que desean que se traguen.

El aborto, asesinato a los Ojos de Dios, será forzado sobre las naciones como una señal de desafío contra el Padre Todopoderoso, el Dios Altísimo. Cuando ustedes toleran esta perversa abominación, son culpables de un pecado terrible. El pecado del aborto es mortal y aquellos responsables, se quemarán en el fuego del infierno por la eternidad.

Aquellos de ustedes, que se rehúsan a aceptar este grave error, tienen poco tiempo para asegurarse la salvación. Porque cuando el gran día venga, a menos que le hayan dado las espaldas a este hecho perverso, nunca verán el Rostro de Dios.

El asesinato es uno de los más serios actos de desafío contra Dios y será castigado con la castración. La gran división entre la raza humana, ha comenzado. Aquellos que se ponen del lado de la bestia y que toleran todo lo que desafía la Palabra de Dios, serán separados de sus hermanos y hermanas. No subestimen Mi Advertência! Acepten el aborto y aceptarán el asesinato deliberado de un hijo de Dios. Si no encuentran remordimiento en su alma, entonces ustedes nunca Me verán. Yo los arrojaré dentro del desierto.

Mi Amor y Misericordia pueden ser grandes. Yo perdonaré las almas más ennegrecidas, pero sin remordimiento, Mi Justicia es final, Mi castigo es eterno. Amenme y Yo los querré. Destruyan la vida de otro ser humano, creado por el Amor de Mi Padre y ustedes también perderán su vida.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com