778. Ellos mentirán continuamente y sus homilías públicas serán un disparate a los Ojos de Dios

Jueves, 25 de abril del 2013, a las 10:30 hrs., Mensaje 778 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, no pasará mucho tiempo antes de que los disidentes dentro de la Iglesia Católica, que han abandonado su obediencia a Dios, se reúnan para organizar un cruel ataque, sobre aquellos siervos sagrados, que son leales a la Verdad.

Aquellos desleales a Mi Cuerpo, cambiarán muchas leyes y crearán nuevas interpretaciones del significado de la Santa Eucaristía. Muchos santos siervos de Dios y personas laicas de todas las confesiones Cristianas, verán como el Espíritu Santo es atacado. Muchos estarán impactados de la manera en que Mi Nombre y Mis Enseñanzas serán interpretados, para que el énfasis sea en la obligación del hombre hacia el hombre. Los hombres serán alentado a amarse unos a otros y a poner sus necesidades ante el altar de Dios.

Externamente, esta aproximación al Cristianismo será vista como una cosa buena. Promoverá la importancia del amor, pero no de la forma que es dictada por Dios. Las personas en puestos altos, serán vistas alabándose públicamente unas a otras mientras realizan ceremonias religiosas. Ellos se saludarán entre sí y se lanzarán, en adulación, a los pies de los enemigos de Dios.

Todos estos grandiosos ritos, engañaran al mundo y muchos no se darán cuenta del propósito de estas ceremonias. Estos actos, estas nuevas homilías y nuevas ceremonias, supuestamente para honrarme a Mí, Jesucristo, serán en cambio negras en especie, porque glorificarán a la bestia.

El rey de las tinieblas se está moviendo rápidamente con sus malos espíritus, dentro de los corazones de muchos, que tienen la responsabilidad de dirigir a Mis seguidores. Algunos de estos siervos, no se dan cuenta que están siendo tentados por el maligno. Yo les digo a ellos: vengan ahora! Vengan a Mí a través del Sacramento de la Reconciliación! Si ustedes están preocupados por su fe, Yo los voy a iluminar, pero deben librar su alma del orgullo, que los engaña, haciéndolos creer que su intelecto es superior que el de Dios.

Otros, como lobos con piel de oveja, han vendido sus almas a Satán. Y así como el actúa, ellos serán astutos en la forma en que engañarán a los hijos de Dios. Tentarán a otros, alabando a sus siervos por ser santos y esto atraerá a aquellos siervos, con un amor propio lleno de orgullo, que seguirán como ovejas. Ellos mentirán continuamente y sus homilías públicas serán un disparate a los Ojos de Dios. Ni una onza de verdadera humildad será vista en cualquiera de sus palabras, aunque harán todo lo posible para garantizar que se comporten públicamente como humildes siervos de Dios. El Poder del Espíritu Santo estará ausente en su presencia y aquellos Míos, que verdaderamente Me conocen, serán testigos de esto.

Muchísimos de Mis siervos sagrados serán succionados dentro de estas mentiras, que llevarán a la profanación de Mi Cuerpo y muchos de aquellos, que se jactan de su amor por Mí, serán los primeros en hundir el próximo clavo, mientras Me crucifican otra vez.

Hija Mía, el odio mostrado a ti vendrá de dos lados, como un resultado directo de la desintegración de Mi Iglesia en la Tierra. Un lado, serán aquellos, que dicen que representan a Mi Iglesia en la Tierra, pero que son cualquier cosa menos eso, porque representan otra doctrina. El otro lado serán Mis leales siervos, que no te creerán.

Debes saber que la Verdad causa miedo e ira. La Verdad dada a los verdaderos profetas de Dios, no solo crea ira, por el miedo, esta causa escándalo. El escándalo y la ira provienen del espíritu del mal. El maligno, a través de los corazones de los hombres, tomará medidas extraordinarias para detener la Palabra de Dios.

La ira contra los profetas, es el odio a Dios.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com