776. Madre de Dios: Esta vez, El no vendrá como hombre en la carne

Miércoles, 24 de abril del 2013, a las 14:15 hrs., Mensaje 776 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mis amados hijos, por Su gran Amor a la Humanidad, Mi Hijo ahora los prepara a ustedes para Su Segunda Venida. Es porque El los ama que les habla ahora, a través de los profetas, para asegurarse de que nadie escape a Su Misericordia. Así como Dios envió a Juan el Bautista a preparar al mundo para Mi Hijo, el unigénito Hijo de Dios, el Mesías, Mi Hijo ahora revela a ustedes el Plan Final. Este Plan Final de salvación será similar a Su Primera Venida, pero con una diferencia: esta vez, El no vendrá como hombre en la carne.

Ahora que la Verdad está siendo revelada a ustedes otra vez, Mi Hijo les recuerda todo lo que proviene de Dios a través de Su Santa Palabra, mientras El prepara las etapas finales. A los hijos de Dios se les dio la Verdad, cuando Mi Hijo caminó en la Tierra. Ahora, se les dará la Verdad completa, incluyendo revelaciones como la obra de los enemigos de Dios, para su propio bien, para que no sean engañados. Deben ser generosos de corazón cuando Mi Hijo les trae estos Dones, que nutrirán sus almas.

Cuando aparecí a los visionarios elegidos por Dios, a través de los años, fue para preparar las almas para estos tiempos. Ahora, cuando ustedes se preparan para la persecución, que será infligida sobre los Cristianos, será extremadamente difícil, porque será una violación del espíritu y esto causará la mayor herida. Cuando ustedes conozcan la Verdad de la Palabra de Dios y cuando sepan cómo reconocer la obra del engañador, serán más fuertes. Es muy importante permanecer fieles a la Palabra de Dios, y no aceptar las mentiras, que serán presentadas a ustedes por aquellos, que no provienen de Dios.

Mi Hijo los elevará a gran gloria, cuando obedezcan Su Santa Palabra y defiendan Sus Enseñanzas. Yo pido que muestren a Mi Hijo el respeto, que El se merece. Aquellos, que Lo rechazaron cuando caminó en la Tierra, finalmente aceptaron la Verdad de Quién era El, cuando murió en la Cruz. Aquellos, que rechazan Su Palabra hoy, finalmente se darán cuenta de la Verdad, en el dia, que El venga a Juzgar. Para muchos será muy tarde.

Recen para que las almas permanezcan leales al legado de Mi amado Hijo, Jesucristo, porque solo aquellos, que Lo acepten, pueden ser llevados a Su Reino.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com