772. Cuando el hombre no cree en Dios, no acepta la diferencia entre el correcto y el incorrecto

Sábado, 20 de abril del 2013, a las 16:45 hrs., Mensaje 772 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, los Cielos están llenos de tristeza, debido al dolor que Mis amados seguidores tienen que soportar en la Tierra. Todos los Ángeles y los Santos se unen como uno solo, para orar por la Humanidad, ya que padecen tal malvada agresión de Satanás y de todos sus espíritus malvados. Ya que sus oraciones son aceptadas por Mí y actúan en consecuencia, Yo pido a todos los que se declaran ser Cristianos, que recen como nunca antes!

Las oraciones, ofrecidas diariamente para la protección contra las fuerzas demoníacas, que se infiltran en la Tierra, ayudarán a limpiarla de los malos espíritus. Debéis permanecer con esperanza y, al permanecer fiel a Mí, llegaréis a ser aún más fuerte.

La fuerza de los Cristianos, unidos en la Verdad de Dios, presentará una poderosa muralla defensiva en contra de la bestia, cuyos planes, para hacer daño a los hijos de Dios, están comenzando en este momento. Debéis estar delante de Mí, declarar su amor eterno por Mí y Yo os guiaré en Mi ejército, que nunca será derrotado. Ya que Mi ejército aumenta de tamaño, y mientras miles de millones más se conviertan y Me acepten, esto va a ayudar a destruir la bestia.

Su deber, Mis amados seguidores, es centrarse en aquellos, que rechazan Mi Mano de Misericordia. No importa que seáis ridiculizados en Mi Nombre, todo lo que debéis hacer es rogar por la salvación de las almas. Debéis saber que al ejército de Dios en la Tierra le serán concedidas Gracias especiales, para permitirle traer consigo las almas de aquellos, que dudan de Mi Santa Palabra.

Cuando se permite a las dudas que persistan, el hombre se aparta de Dios. Las dudas son puestas en los corazones de los hombres por Satanás, para engañar a los hijos de Dios, haciendoles creer que Él, Dios, no existe.

Cuando el hombre no cree en Dios, no acepta la diferencia entre el correcto y el incorrecto. Sin la guía de Dios, él caminará hacia cada trampa, tendida ante él por Satanás. Tanto odio se manifiesta entonces en los corazones de los hombres, porque, una vez que se exponen a maligno, sus corazones se llenan de ira. Lo peor de la ira se dirigirá a los Cristianos y, sin embargo, estas personas no saben por qué se sienten así. Esta es la razón por la que dicen no creer en Dios, dedican más tiempo condenando a aquellos, que lo hacen.

Recen, recen, recen por sus almas!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com