771. Pido que aquellos de ustedes, que estáis asustados y confundidos por estos Mensajes, Me escuchéis ahora

Viernes, 19 de abril del 2013, a las 17:00 hrs., Mensaje 771 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, esta Misión es muy sola, a pesar de los cientos de miles que te rodean con su amor y oraciones.

Cuando trabajas para Mí y te abandonas, en completa rendición a Mis Pies, te sentirás muy sola. Enfrentarás la ira de Mis enemigos, quienes no te darán un momento de paz. Tú, hija Mía, debes escuchar ahora mientras ofrezco a todos aquellos, que Me rechazan, en estas Palabras que presento a los hijos de Dios, un Don especial.

Pido que aquellos de ustedes, que estáis asustados y confundidos por estos Mensajes, Me escuchéis ahora. ¿No sabéis cómo os amo, aún cuando estéis resentidos Conmigo? ¿No sabéis que Yo nunca os castigaría por no aceptar estos Mensajes, dados a ustedes solo para que os pueda preparar y fortalecer para las pruebas, que os depara el futuro? ¿No Me reconocéis, a su amado Jesús, cuando ahora os convoco?

Yo Soy su Salvador y nunca os haría a un lado cuando hay dudas en su mente. ¿Cómo podría estar enfadado con ustedes, cuando Me amáis y solo os preocupáis por la Verdad? Ahora os preparo para los retos que tendréis que enfrentar, conforme las profecías predichas, de la persecución de Mi Iglesia en la Tierra, que se desarrollan.

Para que pueda atraeros a la Misericordia de Mi Amor e iluminar sus corazones, os doy este Don. Prometo que cuando Me invoquéis de esta manera, a través de esta Oración, que sus dudas en cuanto a Quién Soy Yo, hablando con ustedes ahora, desaparecerán. Os doy este Don para que ustedes, a través de las oraciones que le doy al mundo en este tiempo, podáis salvar a la Humanidad entera.

Si venís a Mí, libres de orgullo y con una conciencia abierta y clara, sabréis instantáneamente que se os ha dado este Don. Es el Don de la Conversión por otros.

Cruzada de Oración (105): Don de la conversión para los otros

Oh, mi queridísimo Jesús, con mi amor por Ti,
por favor acepta mi alma al unísono Contigo.
Toma mi alma, cúbrela con Tu Espíritu Santo, y ayúdame,
a través de esta Oración, a salvar a todos aquellos, con los que tenga contacto.
Envuelve a cada alma que yo encuentre con Tu Santa Misericordia
y dales la salvación necesaria, para entrar a Tu Reino.
Oye mis oraciones.
Escucha mis súplicas y, a través de Tu Misericordia,
salva las almas de la Humanidad entera. Amén.
 
Aquellos de ustedes, que difamáis estos Mensajes y que los rechazáis, os pido que vengáis a Mí. Os mostraré la Verdad. Os tomaré y os traeré consuelo. Os amaré siempre, no importa cómo Me ofendáis.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com