770. Este símbolo, que no debe ser confundido con la Marca de la Bestia, será para simbolizar la nueva religión mundial

Miércoles, 17 de abril del 2013, a las 20:00 hrs., Mensaje 770 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mi Corazón exhala ya que tengo que soportar la desdicha y el sufrimiento, que la Humanidad entera tendrá que padecer. No es Mi Mano, la que causará esto, sino la maldición de Satanás, ya que su espíritu vaga y devora almas en su camino. Así de incautos están a esta influencia del mal, que la gente culpa a todo lo demás por su sufrimiento. Ellos ponen la culpa de sus dificultades en los demás y no entienden, que es la falta de fe en Dios, la que crea tantos estragos en sus vidas.

Como el espíritu del maligno atrapa la Humanidad, la Luz de Dios chocará con él de una manera, que se pondrá de manifiesto mediante una serie de cosas.

Las tormentas aumentarán y los trastornos se sentirán en muchos países. Los disturbios serán vistos en naciones, mientras el poder de los gobiernos quita la libertad a las personas, sobre las que gobiernan. Entonces, las iglesias, incluyendo a todos los que aman a Dios, al Dios Uno y Trino, comenzarán a retirar sus servicios y cerrar sus puertas.

El número de Iglesias, que cerrarán definitivamente, se verá en todos los países occidentales. Pronto la marca del comunismo será visto por un símbolo especial, que aparecerá en las Iglesias, que permanezcan abiertas, en los medios de comunicación, en las prendas de vestir, en el cine y este símbolo será llevado con orgullo por aquellos, en lugares altos. Se verá como una insignia de honor y el alarde por los miembros de las jerarquías de todas las iglesias principales y de las confesiones religiosas. Veréis este símbolo en lugares públicos, en los altares, en los aeropuertos y en las prendas que son usadas por los líderes de las iglesias.

Este símbolo, que no debe ser confundido con la Marca de la Bestia, será para simbolizar la nueva religión mundial. Los responsables de esto ya no tendrán miedo de mostrar su símbolo, que es un símbolo de control y de la lealtad a la bestia.

El dia, que el Sacrificio diario de las Misas sea parado, en el formato establecido en el que debe ser ofrecido en Mi Santo Nombre, será el dia, en que este símbolo aparezca en los altares, y ante todos los tabernáculos en el mundo.

Orad, Mis amados seguidores, que encontraréis desahogo en aquellos Mis siervos sagrados, que se mantienen fieles a Mí, porque necesitaréis consuelo durante estas pruebas. Siempre voy a levantaros y llevaros. Nunca os abandonaré, pero no debéis nunca desviaros de Mis enseñanzas, ni aceptar las prácticas paganas como un sustituto de la Verdad.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com