757. Solo aquellos con el Sello del Dios Vivo escaparán a esta forma de genocidio del alma

Jueves, 4 de abril del 2013, 19:45 hrs., Mensaje 757 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, no debes escuchar a aquellos, que cuestionan, desafían y se burlan de Mis Mensajes. No es necesario defender Mi Santísima Palabra. Mi Palabra es definitiva y ningún hombre tiene la autoridad para cuestionarla. Me aceptan, o no.

Mientras los Cristianos luchan entre sí por estos Mensajes, que fueron profetizados hace tanto tiempo, se tratan mutuamente como enemigos. No se puede ser un enemigo de su hermano o hermana y llamaros a sí mismos Mi discípulo. Mientras estáis tan ocupados gritando entre ustedes, el mayor enemigo, los ejércitos de Satanás están planeando las más malvadas atrocidades, jamás presenciadas por la Humanidad desde la creación de Adán y Eva.

Las guerras, de las que hablé, están a punto de iniciarse y el plan será eliminar a las poblaciones. Podéis pensar que estas guerras son entre un país y otro, pero estaríais equivocados. Las armas vendrán de una sola fuente.

Mis pobres hijos de Dios, qué poco sabéis de los terribles actos, que están siendo tramados por las sectas masónicas en los más altos niveles en contra de los hijos de Dios. Su maldad sería imposible de imaginar para ustedes, pero reconozcan estas señales. Cuando sus bancos os quiten su libertad, sus hogares y su capacidad para alimentar a sus familias, esto será solo una parte de su plan en contra de la Humanidad. Ustedes os convertiréis en esclavos, pero aquellos que Me rendís lealtad a Mí y a Mis Enseñanzas y que permanecéis leales a Mí, no os debéis olvidar nunca de Mi Misericordia.

Estas revelaciones pueden ser aterradoras, pero son la Verdad. Al estar preparados para estos actos en contra de la Creación de Dios, ayudaréis, a través de sus oraciones, a mitigar gran parte del sufrimiento, que estas sectas malignas infligirán sobre ustedes. Mientras que sus oraciones diluirán el impacto de tales atrocidades, estas, si son entregadas a Mí con amor en sus corazones, serán utilizadas para salvar a aquellos culpables de tales hechos terribles. Y aunque estas almas descarriadas y frías de corazón, continúen desafiándome, al tratar de erradicar las poblaciones del mundo, Yo trataré de iluminar sus corazones para que puedan alejarse de este terrible lazo con Satanás. Muchos están completamente poseídos por el maligno y para algunos hay pocas esperanzas. Solo un milagro concedido por Mi Misericordia, en unión con aquellos, que Me ofrecen el regalo del sufrimiento, puede salvarlos.

Aquellos entre ustedes, que Me maldicen, a través de su cruel rechazo de Mí, Me rogarán por Misericordia cuando estos acontecimientos ocurran. Cuando seáis forzados a sufrir y aceptar la marca de la bestia, o morir, clamaréis por Mí. Entonces os apresuraréis a encontrar el Sello del Dios Vivo, que doy al mundo a través de Mi Padre en estos Mensajes - pero para entonces será demasiado tarde. Solo aquellos, que aceptan el Sello, lo guardan en sus hogares, o lo llevan en ellos estarán protegidos. Solo aquellos, con el Sello del Dios Vivo, escaparán a esta forma de genocidio del alma.

No dudéis ni por un minuto, Mis Mensajes dados a ustedes ahora! Aceptad Mi Intervención Divina, porque Yo solo quiero salvaros. La batalla por las almas es de tal magnitud, que si no interviniera Yo, a través de los profetas, muchos de ustedes estarían del lado de la bestia y todos sus seguidores, quienes se presentan ante ustedes como lobos con piel de oveja.

Satanás es extremadamente astuto, y nunca presentaría sus malvadas obras como lo que son. No, en cambio, él las presentará como siendo buenas, inspiradoras y bastante para sus intereses. Esta es la trampa que él pone. Así es como él atrae almas inocentes bien intencionadas a su guarida. La forma en que Satanás se revelará a sí mismo, a través de estas pobres almas que se las arregla para ganar, será a través del pecado de orgullo. El pecado, en su forma más perversa, será visto dentro de esas personas en los lugares de posición alta, quienes destruirán a otros para su propio beneficio egoísta. En la parte inferior de la escala, el pecado de orgullo será presenciado entre ustedes cuando juzguéis a otros, habléis mal de ellos y luego tratéis de arruinar su personalidad, así como dañar su reputación, en Mi Nombre.

Os digo estos tristes hechos, para que Yo pueda prepararos, armaros con Mi amorosa protección, para que pueda ayudar a salvar aún a los que marcharán a través de la Tierra para devorarla.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com