71. Levántense contra los ataques de Satanás

Miércoles, 20 de abril del 2011, a las 17:45 hrs. Mensaje 71 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Hija Mía, tu fe está continuamente probada cada hora del día cando estas siendo presionada por personas ajenas a destruir estos mensajes. Esto siempre sucede. Es tiempo de acostumbrarse a este tormento. Puedes estar segura ahora, más que nunca, de que estos mensajes son auténticos y provienen de Mí, el Divino Salvador de la Humanidad, Jesucristo.

Me entristece, cuando veo creyentes, en particular, tan influenciados por el Engañador, para rechazar Mi Santísima Palabra, cuando está siendo presentada al mundo para que la presencien.

Hija Mía, ere más que capaz de ignorar ahora todas las voces que reclaman hablar con la autoridad dada, para darla a ellos por fuentes Divinas. Muchos falsos profetas están presentes en el mundo hoy y no son lo que claman ser. Solo escucha Mi vos, como te he dicho antes. Tú no necesitas la aprobación de otros para continuar con este sagrado trabajo.

Estos volúmenes de mensajes sagrados serán vistos por lo que son a tiempo. No debes ser tentada nunca por almas mal informadas que no están inspiradas divinamente, porque ese no es el caso. Bloquea las mentiras que atacarán tus oídos por el Engañador, Satán. El, hija Mía, quiere parar este trabajo y hará cualquier cosa para impedírtelo.

Levántate ahora y habla con la autoridad del Espíritu Santo que ha sido legado a ti Mi preciosa hija. Tu eres una mensajera escogida para entregar, como dije, los mensajes más importantes para la humanidad, en estos tiempos. Me haces muy feliz con tu fuerza y valor que has mostrado de cara a de los ataques que has tenido que soportar por manos de Satán. Recuerda sin embargo, que debes aceptar este trabajo con la humildad esperada de ti.

Recíbeme en tu alma ahora, cada día, por gracias extra. Te amo hija Mía. El Cielo se regocija por la rapidez de tu respuesta Mi Santísima Voluntad.

Su Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com