753. Hoy, traigo grandes Gracias sobre el mundo

Domingo, 31 de marzo del 2013, a las 18:40 hrs., Mensaje 753 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, hoy traigo grandes Gracias sobre el mundo, ya que Me alegro, por la Fe que existe, a pesar de las pruebas y tribulaciones, que los hijos de Dios tienen que soportar en el mundo en este momento.

Renuevo la faz de la Tierra hoy y lleno las almas de aquellos, que creen en Mí, su amado Jesucristo, el Redentor de toda la Humanidad con Mi Espíritu Santo. Alegraos e ignorad el tormento, que está siendo desatado por Satanás. En su lugar humillaos delante de Mí y poned toda su confianza en Mi Misericordia y os protegeré de todo daño.

Debéis saber que todo Poder es Mío. El maligno y a los que él esclaviza no tienen ningún poder sobre Mí. Pero su influencia destruirá a muchos de lós, que se exponen al engaño de la bestia.

Mi Reino les espera, en todo su Esplendor Glorioso, y esta vez está casi sobre ustedes.

Distribuiros, seguidores Míos, multiplicaos en grupos y proclamad la Palabra de Dios, la Verdad, que está contenida en la Santa Bíblia! Debéis volved a los Evangelios y recordad a la gente de su contenido, pues ahí dentro está la Palabra de Dios.

Muchas leyes nuevas se pondrán en su naciones, donde será imposible acceder al Libro de Mi Padre. No debéis nunca aceptar esas leyes, porque estas Me niegan. Cuando no tengáis acceso a Mis Enseñanzas, sus hijos no Me conocerán. Cuando Mis Enseñanzas, las Leyes de Dios, lleguen a estar fuera de la ley, entonces sabréis que será por la mano de Satanás, que sus gobiernos están siendo guiados.

No os dejéis tomar como esclavos! No debéis sucumbir a las leyes absurdas, que nieguen su libre albedrío. No olvidéis nunca que nacisteis con el Don del libre albedrío - un Regalo de Dios.

Cualquier hombre, que os quita el libre albedrío, niega a Dios. Todo gobierno o nación, que os niega su libre albedrío, para dar testimonio de Dios, está siendo guiado por Satanás. Ustedes, Mis amados seguidores, habéis sido engañados por las influencias satânicas, a través de esas naciones, que controlan sus bancos, sus gobiernos y su acceso a los alimentos.

El tiempo vendrá, en que os harán sufrir aún más de lo que sufrís ahora, pero, de repente y de forma inesperada, vendrá un Castigo severo, lo que hará inútiles a esos gobiernos y sus poderes. La Intervención de Dios será rápida y ellos, esas sectas malignas, se arrastrarán sobre sus manos y rodillas, gritando de terror al castigo, que caerá sobre ellos, por sus malas acciones.

Ustedes, Mis queridos seguidores, deben confiar en Mí y seguir siendo fuertes. Hoy os bendigo con un Don especial - el Don de la Perseverancia. Sabréis que habéis recibido este Don, porque su paciencia será impenetrable. Su determinación para hacer Mi Santa Voluntad os sorprenderá incluso a ustedes, y cuando llegue el momento, para que podáis profesar abiertamente su testimonio de Mi Segunda Venida, no tendréis más miedo. En cambio, el amor por Mí se manifestará por sí solo como un amor especial por sus hermanos y hermanas. Ahora los veréis, tal como aparecen a los ojos de Mi Padre, como pequeños. Su corazón se hinchará en amor y esto os sacudirá, porque sentiréis amor en sus corazones, incluso hacia los enemigos que gobiernan sus países al comando de la bestia.

Este amor convertirá a las almas de los que tienen odio en sus almas. Sus oraciones por estas almas les concederá inmunidad del castigo, que de otro modo habrían enfrentado en el día del Castigo, cuando Yo venga a juzgar.

Este Don de la Perseverancia, que Yo os prescribo hoy, salvará almas, porque cada Don que traigo, tiene un solo objetivo: de salvar a todas las almas, para que podamos unirnos, como una Santa Familia, en el Nuevo Paraíso en la Tierra.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com