747. Su transición de ésta Tierra a Mi Nuevo Reino será sin dolor, instantánea y tan repentina, que apenas seréis capaces de tomar un respiro

Miércoles, 27 de marzo de 2013, a las 23:15 hrs., Mensaje 747 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, venid todos ustedes y uníos Conmigo en recuerdo del dia, en que se os dio el gran Don de la Redención.

Viernes Santo debe ser recordado como el día en que las Puertas del Paraíso fueron abiertas finalmente, para dar la bienvenida a los hijos de Dios desde que fueron exiliados de Él. Mi Muerte os asegura un futuro, que nunca habríais tenido, si Mi Padre no Me hubiera enviado como el Mesías.

Mi Cuerpo fue crucificado, pero Mi Muerte os trajo vida. En este, el tiempo para Mi Segunda Venida, Mi Cuerpo padecerá la misma Crucifixión - sólo que esta vez será Mi Iglesia, Mi Cuerpo Místico, el que sufrirá. Debéis saber que nunca permitiría la crucifixión de Mi Iglesia para destruir la Fe de los hijos de Dios. Así que ahora, hago un llamado a cada persona, cada credo, cada color y a cada raza, para que Me escuchéis.

Pronto experimentaréis todas las señales en la Tierra, que os demostrarán que ustedes son la Creación de Dios. Sabréis pronto que nunca moriréis, si llamáis a la Misericordia de Dios. El futuro de todos ustedes, que aceptáis que sois un hijo querido de Dios, es brillante. Invito a ustedes, a sus familias y amigos a uniros en Mi Reino y comer de Mi Mesa.

Su transición de esta Tierra a Mi Nuevo Reino será sin dolor, instantánea y tan repentina, que apenas seréis capaces de tomar un respiro antes de que su belleza os sea revelada. Por favor, no temáis a Mi Segunda Venida, si amáis a Dios. Dios os ama. Yo os amo. La Santísima Trinidad abrazará la Tierra y todos aquellos, que acepten Mi Mano de Misericordia y que muestren remordimiento por sus vidas pecaminosas, estarán a salvo.

Los fortalecidos en la Fe, de entre ustedes, serán llevados rápidamente. El tiempo para aquellos, que se quedan atrás, carecientes de fe y que les resulta imposible alcanzarme, será mayor.

Ustedes, Mis fieles seguidores, tendrán que ayudar a los débiles y a los que están extraviados. Mi Misericordia es tan grande, que daré todas esas almas el tiempo necesario, para llevarlos hacia la vida eterna, que he prometido a todos. Nunca os sintáis desanimados, cuando todo parece sin esperanza, mientras el pecado sigue devorando las almas de los más débiles. Tenemos que trabajar en unión, para salvar a los que están tan lejos de Mi, que muy poco los atraeré a Mis brazos. A través de su amor por los demás, los milagros se utilizarán para convertir esas almas perdidas. Esta es Mi Promesa a ustedes. La oración, y mucha oración, será parte de su deber hacia Mi, para salvar a las almas del terrible final, que está siendo planeado por Satanás, en contra de los hijos de Dios, que él detesta. No se le deben dar estas almas!

Mi Llamado es para todos. Estos Mensajes no excluyen ninguna religión. En su lugar, se les está dando a todos los hijos de Dios con gran amor, así como sois iguales ante Sus Ojos.

Estad en paz y confiar en el Amor de Dios!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com