745. El horror más grande que he presenciado en Mi Tiempo en el Huerto de los Olivos, fue el azote del pecado en el Tiempo del Fin

Lunes, 25 de marzo del 2013, a las 14:50 hrs., Mensaje 745 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el horror más grande, que he visto en Mi Tiempo en el Huerto de los Olivos, fue el azote del pecado en el Tiempo del Fin. Durante la visión, mostrada a Mí por Satanás, ví el abandono de las Leyes de Dios por el hombre mortal. Él maligno me mostró imágenes terribles; Me tentó con toda la razón, por que Yo debería apartarme de la Voluntad de Mi Padre. Él quiso atormentarme, y así mostró el poder que tenía, a pesar de Mi Muerte en la Cruz.

Se Me mostró la destrucción final de Mi Iglesia en la Tierra, la toma del poder dentro de ella por las sectas masónicas, la inmoralidad del hombre, la falta de vergüenza por parte de los hijos de Dios, ya que participan en pecados viles de la carne, el asesinato de inocentes y el caer en el error de quienes profesan hablar en Mi Nombre.

Tan poderoso es Satanás, que sembró dudas en Mi Mente acerca de Mi Ser, el Hijo del Hombre. Yo, en Mi Divinidad, no podía sucumbir al pecado, pero os digo esto, para que la Humanidad pueda comprender cómo el mal puede tentar, para alejaros de Mí.

Satanás no representa el mal en las formas más obvias. En su lugar, él disfraza el mal como bueno. Él es astuto y puede engañar hasta al más santo de entre ustedes, en la creencia de que una mentira es la Verdad.

Como las personas se apartan de Mis Enseñanzas, aceptarán voluntariamente el pecado y la codicia en sus corazones. Sin una dirección caerán siempre en desgracia. Cuando Mi Nombre esté siendo borrado de la faz de la Tierra, el hombre no será capaz de encontrar a Dios.

Cualquiera sea la religión que sigais, no importa, porque su única ruta a Dios es a través de Mí, Su único Hijo. Por Mi Muerte en la Cruz, os salvé del fuego del infierno - incluyendo a cada hombre, mujer y niño vivos en el mundo de hoy. Si no aceptáis esto, entonces no podréis entrar a las Puertas del Paraíso. Es sólo a través del Hijo, que os podéis presentar al Padre. Rechazadme, a Jesucristo, y rechazaréis su salvación.

Que poco habéis aprendido sobre el pecado y la forma en que éste os separa de Dios! La propagación del pecado nunca ha sido tan rampante, desde que Dios creó el mundo. Ustedes pecadores habéis alcanzado nuevas profundidades, que Me disgustan. Habéis expuesto incluso a los más pequeños, que fueron confiados a su cuidado, a comportarse como demonios. Os falta caridad, amor y compasión por los demás y, sin embargo, muchos de ustedes mostráis sus actos de fe para que el mundo vea y admire. Así como los fariseos dictaron las Leyes de Dios, pero no las practicaron, ni tampoco mostraron humildad, así también lo harán aquellos de ustedes, que decís venir en Mi Nombre os desplomáis en el pecado de orgullo.

Tanto necesitáis todavía aprender acerca de Mi Voz y de Mis Enseñanzas, que todavía caen en oídos sordos. Tambien están lós, que dedican todo el tiempo proclamando su conocimiento de Dios, dicen que conocen las profecías, que tienen todavía que ser reveladas, pero no saben nada. Si no fuera por Mi gran Misericórdia, no seríais apto para entrar en Mi Reino.

Ha llegado el momento para todos lós, que pretenden guiar a los hijos de Dios, en los caminos del Señor, para pedirme, Jesucristo, por el Don de la humildad. Ha llegado el momento, para que escuchéis la Verdad, así como os fue dada, pues no tenéis mucho tiempo para redimiros a Mis Ojos.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com