741. El momento para la división es pronto y debéis prepararos

Jueves, 21 de marzo del 2013, a las 20:00 hrs., Mensaje 741 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cómo se rompe Mi Corazón por la aflicción, que está siendo sentida por las almas, que están en confusión por la huida de Mi último Papa, Mi amado Benedicto.

Ustedes, Mis estimadas almas, os sentís muy confundidas y un poco solas. Yo siento su dolor y debéis rezar mucho por Mi Mano Misericordiosa, para que así pueda alcanzar a consolar sus afligidos corazones.

Este será un tiempo de traición para ti, hija Mía, ya que muchos de aquellos, que se habían puesto de parte de esta Santa Misión, se alejó. Debes aumentar el tiempo que dedicas en Adoración Eucarística, a 7 días a la semana, y solo entonces serás capaz de caminar sola y sin miedo, para completar las tareas, que te daré, muchas de las cuales serán extremadamente difíciles.
 
Debéis permanecer fuertes, todos ustedes, en este momento. No debéis escuchar a aquellas voces de condena, que pondrán sus nervios de punta y que aumentarán en grandes cantidades, mientras la Semana Santa llega.

Toda calumnia, toda mentira, toda objeción perversa para estos, Mis Santos Mensajes para el mundo, serán su cruz a soportar por los próximos 10 días. Ni por un momento os será permitido, Mis seguidores, descansar, rezar o contemplar Mi Santísima Palabra.

Tened en cuenta que, sin la protección del Santo Rosario, que debe ser rezado diariamente, os dejaréis ustedes mismos abiertos a las dudas, que no provienen de Mí.

El momento para la división está pronto y debéis prepararos. Deseo daros una gracia especial, para ayudaros a resistir la persecución y las presiones, que serán colocadas sobre ustedes, para alentaros a que os retiréis de Mis Mensajes. Se necesitará una gran fe, confianza y nervios de acero, para centrarse en Mi Santa Palabra, y por lo tanto, debéis decir esta Cruzada de Oración, una vez al día, de ahora en adelante.

Cruzada de Oración (102): Para mantener la fe y creer en el Mensaje de Dios para el mundo

Querido Jesús, cuando yo estoy deprimido, levántame.
Cuando dude, ilumíname.
Cuando esté afligido, muéstrame Tu Amor.
Cuando me critican, ayúdame a permanecer en silencio.
Cuando juzgue a otro públicamente, sella mis labios.
Al proferir blasfemias, en Tu Nombre, redímeme
y tráeme de vuelta a Tu protección.
Cuando me falte coraje, dame la espada,
que necesito para hacer batalla y salvar a las almas que deseas.
Cuando me resista a Tu Amor, ayúdame a rendirme y abandonarme, completamente, dentro de Tu Amoroso cuidado.
Cuando me aleje, ayúdame a encontrar el Camino de la Verdad.
Cuando ponga Tu Palabra en duda, dame las respuestas que busco.
Ayúdame a ser paciente, amoroso y amable, incluso con los que Te maldigan.
Ayúdame a perdonar a los que me ofenden
y dame la gracia que necesito, para seguirte hasta los confines de la Tierra. Amén.

Id, Mis preciosos seguidores y recordad que su deber es para Conmigo, su Iglesia y a Mis Enseñanzas. Tomad la Espada de la Salvación y con ella combatid Conmigo para llevar a cada alma dentro de Mi Reino, incluyendo aquellas, que pecan contra Mí.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com