740. Así como los ciegos no pueden ver, habrá algunos dentro de la Iglesia de Roma, que pueden ver, pero que se rehúsan a reconocer la Verdad

Miércoles, 20 de Marzo del 2013, a las 19:15 hrs., Mensaje 740 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mi Crucifixión está siendo revivida otra vez, y cada parte está conectada al tiempo que precede a Mi Segunda Venida.

Ahora que Mi Cuerpo - Mi Iglesia - ha soportado la flagelación por tantos años, a causa del espíritu del mal, la Coronación de Espinas está siendo infligida en el liderazgo dentro de Mi Iglesia.

Cuando la tercera espina perforó Mi Ojo derecho, Yo no podía ver a través de él. Solo a través de Mi otro ojo pude ver el terrible dolor, que fue experimentado por Mi Madre. Ahora que la Corona de Espinas perfora la cabeza de Mi Iglesia en Roma, solo una mitad rendirá testimonio a la Verdad de las profecias predichas. La otra mitad estará ciega y fracasará en ver el daño, que será infligido en cada parte de Mi Cuerpo - Mi Iglesia - en cada nación del mundo.
 
Así como los ciegos no pueden ver, habrá algunos dentro de la Iglesia de Roma, que pueden ver, pero que rehusarán reconocer la Verdad. Tan dolorosa será la Verdad, que será más fácil para estos siervos sagrados Míos tomar el sendero fácil. Cobardes, ellos elegirán el camino de la profanación en lugar de llevar su cruz por Mí.

Y estarán aquellos, que Me aman, y esta división no los disuadirá en el plan para ayudarme a salvar almas de una muerte segura. Estas almas valientes, llenas de la gracia del Espíritu de Fuego, lucharán para preservar Mis Santísimos Sacramentos. Estos son los clérigos que apacientarán Mi rebaño durante la persecución. Cada gracia se concederá a tales almas puras y ellos, a su vez, conducirán Mi ejército remanente, a las puertas del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.

Se necesita mucho coraje para aceptar la Palabra de los profetas de Dios. Nunca es fácil oír las Palabras de los profetas, cuyas Palabras cortan al corazón de las almas como una espada de doble filo. Sus advertencias son dolorosas de escuchar, pero dulces por los frutos que producen, porque, cuando la Palabra de Dios se da como un Regalo, ofrece la salvación. Sujetad Mi Santa Palabra, porque es su cuerda de salvación. Ustedes, Mis amados seguidores, estáis protegidos por el Sello del Dios Vivo, por lo tanto no debéis temer nunca.

Sus enemigos os reprenderán, os insultarán y puede que os persigan, pero seré Yo, Jesucristo, Quién caminará con ustedes. Ustedes, Mis pocos elegidos, que respondéis a Mi llamado, por su sufrimiento, se redimirá gran parte de la Humanidad, a Mis Ojos.

Os bendigo. Os doy paz y fuerza, para que Me podáis seguir sin miedo en sus corazones.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com