736. El tercer Sello será revelado cuando el hombre se pelee por la comida, porque la hambruna se adueña de la Humanidad

Sábado 16 de marzo, 2013 a las 15:25 hrs., Mensaje 736 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, las ondas serán desatadas y la destrucción, causada por muchas guerras, comenzarán como fue predicho.

El momento de la llegada del Falso Profeta coincidirá con la declaración de guerras en todo el mundo. Estas guerras serán desencadenadas instantáneamente y los hombres se encogerán de miedo a medida que las implicaciones se vuelven claras. Las guerras echarán raíces y se lanzarán como tormentas en el desierto, donde ganarán impulso y atraparán a todos los que sienten que su paz está garantizada, como un ladrón en la noche.

Tantos países estarán involucrados que los tomará a todos por sorpresa. Pronto el Anticristo se dará a conocer en medio de la matanza. La confusión, el miedo y la pérdida de los cultivos agravará el problema. No mucho tiempo después, el Tercer Sello será revelado, cuando el hombre se pelee por la comida porque la hambruna se adueña de la Humanidad. Hambrienta de alimentos, hambrienta de espíritu, falta de ayuda, la Humanidad se aferrará a lo que sea o a quien sea, que le ofrezca un respiro.

El escenario ha sido dispuesto para que el Anticristo llegue y él mismo se anuncie al mundo. Para este tiempo, la Humanidad estará tan aliviada por el hombre de paz, que ofrece tanta esperanza, que se convertirán en sus esclavos voluntarios. Caerán por su elaborado plan, para reestructurar al mundo y poner a todas las naciones juntas. El plan, que se les dirá, será para el bien de todos y para eliminar el terrorismo en el mundo. Los enemigos, que él dirá que combate, y sobre quienes ejercerá control, son víctimas inocentes, utilizadas por él en el engaño, que presentará al mundo.

Cuando la paz, o lo que parece ser una tregua, se restablece, entonces vendrá la siguiente etapa, la unidad de todas las naciones, todas las religiones, todos los países, en uno solo. Aquí es cuando la unión entre el Falso Profeta y el Anticristo se aclarará.

Aquellos, a los que se les habrá dado la Verdad, y cuyos nombres están en el Libro de la Vida, sabrán lo que está sucediendo. Otros, ciegos ante la Verdad de Mis Enseñanzas, no serán tan afortunados. Luego será cuestión de esperar. Mi Paciencia significará que lucharé para salvar y proteger a aquellos que no serán capaces de discernir la Verdad.

Mi Paciencia y Mi Misericordia conllevarán a la Intervención Divina en gran escala, para salvar a todos los hijos de Dios de las garras de la bestia, cuyo único objetivo es fomentar el pecado. Porque hay una cosa que debéis saber: detrás del encanto seductor del Anticristo yacerá el plan para fomentar el pecado, para que la Humanidad tome la decisión final – ponerse del lado de la bestia en desafío a Dios. Cuando llegue ese momento y después de que cada intento sea hecho por Mi, para salvar almas, todo habrá terminado.

Sólo los elegidos serán llevados a Mi Reino.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com