731. Dios Padre: La batalla ahora se enfurece entre Mi Jerarquía y el dominio de la bestia

Martes, 12 de marzo del 2013, a las 14:38 hrs., Mensaje 731 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi queridísima hija, el Cielo llora de pena en este día terrible, predicho desde hace mucho tiempo.

Toda la Humanidad enfrentará el mayor engaño de todos, el cual ha sido perpetrado por la bestia.

Las lágrimas de Mi Hijo, cuya Muerte en la Cruz dio la libertad a Mis hijos, ahora caen en agonía, sobre todo el mundo en este momento.

Mi Ira está contenida en este momento, pero Mi Furia es grande. Muy pronto el engaño se pondrá de manifiesto a todos los nombrados por Mi Hijo para guiar Su rebaño en la Tierra.

La batalla ahora se enfurece entre Mi Jerarquía y el dominio de la bestia. Será doloroso, pero pronto, el Castigo, que seguirá a la perversa persecución, conspirada por el enemigo y sus secuaces, exterminará la podredumbre.

Hago un llamado a todos Mis hijos, para que regreséis a Mi Hijo y pongáis toda su confianza en Él en este momento.

Sed valientes, Mis pequeños, porque este dolor será de corta duración. A los que siguen a la bestia y al Falso Profeta se les dará conocimiento, por el Poder de Mi Mano, con el fin de traerlos de vuelta al Corazón de Mi Hijo. Si ellos rechazan este Don, entonces están perdidos y sufrirán el mismo tormento, que enfrentará el impostor, quien será arrojado al abismo por la eternidad.

La coronación del Falso Profeta, será celebrada por grupos masónicos en todos los rincones, quienes planean las etapas finales para la persecución de todos Mis hijos.

Los que van a celebrar con él y quienes, que no saben mejor, con el tiempo, sentirán aún más dolor que quienes, que ya conocen la Verdad.

Esperad ahora, con coraje y esperanza, porque todo esto tiene que suceder antes de que el Glorioso Reino de Mi Hijo sea manifestado.

Debéis prometer su lealtad a Mi amado Hijo en todo momento y negarse a aceptar las mentiras. Si, y cuando, se os pida participar en una nueva Misa, sabed que será la maldición más grande jamás infligida por Satanás en contra de Mis hijos.

Sabed que el Cielo os guiará y que, al aceptar el dolor con dignidad, ayudaréis a Mi Hijo a cumplir con la alianza final.

Su amado Padre, Dios el Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com