730. Madre de la Salvación: Los Grupos de Cruzada de Oración salvarán miles de millones de almas

Domingo, 10 de marzo del 2013, a las 18:00 hrs., Mensaje 730 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida hija, en este momento te sentirás aún más sola y aislada, mientras la Santa Palabra de Dios ruge en voz alta, para advertir a la Humanidad de la necesidad de preparar sus almas.

Hijos, ahora tienen que pedir a Mi Hijo amado que mantenga su coraje durante los oscuros días, meses y años, que se encuentran delante de ustedes. Debéis alegraros, porque muchas almas, inspiradas por el Espíritu Santo, han respondido al llamado de Mi Hijo, Jesucristo. Él os ama tanto a todos, que esto trae lágrimas de alegría para Mí, Su amada Madre. Cómo extenderá Él Su Misericordia, está más allá de su comprensión y Él atraerá, incluso a los que le desprecian, cerca de Su Corazón.

No falta mucho para Su gran Segunda Venida, entonces debéis darle Gloria a Dios. Para prepararos debéis recibir la Reconciliación tan frecuentemente como sea posible y continuar rezando por las almas.

Mientras que Dios es Todopoderoso y Su Gloria ahora será completamente comprendida, cuando deis testimonio de Su Segunda Venida, ustedes, su Ejército Remanente, debe ayudarle en Su Plan para salvar a la Humanidad.

Los Grupos de Cruzada de Oración salvarán miles de millones de almas y, por lo tanto, debéis extenderos y multiplicaros. Las Gracias de Dios están siendo derramadas sobre todos Sus hijos, que participan en estos grupos de oración. Ellos serán la armadura, que protegerá a la Humanidad de la persecución, planeada por el Anticristo.

¡Nunca os déis por vencidos, hijos! ¡Permaneced en estado de Gracia en todo momento y continuad siguiendo las instrucciones de Mi Hijo! Él nunca os abandonará, porque tan grande es Su Amor por ustedes.

Su amada Madre, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com