727. La oración va y puede salvar a la Humanidad

Jueves, 7 de marzo del 2013,  a las 11:05 hrs., Mensaje 727 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, es importante que Mis discípulos en la Tierra comprendan cómo la oración va y puede salvar a la Humanidad. El poder de la oración y, sobre todo, el rezo del Santo Rosario, que vuelve a la bestia impotente, no puede ser subestimado. Para salvar más almas también debéis rezar la Coronilla de la Divina Misericordia.

Elegid Oraciones de la Cruzada de Oraciones, que os he dado, y rezadlas, para que os podáis enfocar en las diferentes solicitudes de cada grupo de oración. Si, por ejemplo, estáis rezando la Cruzada de Oración por la Gracia de Inmunidad, hacedlo de una manera, que el grupo de oración, ese día, pueda concentrarse en la selección de Oraciones de la Cruzada, que pidan la protección de Dios por las almas. Luego, en otro día, enfocaos en una selección de oraciones, que os están siendo dadas para la protección de los sacerdotes y el clero.

Estos grupos de Cruzada de Oración, cuando se formen en todo el mundo, se convertirán en la armadura necesaria, para derrotar al enemigo de más maneras de lo que podéis creer.

Voy a seguir dándoos los Regalos de nuevas oraciones, que traen consigo milagros especiales. Sin esa intervención no podría salvar a las almas que deseo.

Id y planead sus reuniones de Cruzada de Oración, basados en el formato dado a ustedes, pero separadlas en partes, para que podáis enfocaros en las intenciones especiales. No hay necesidad de rezar todas las oraciones juntas, aunque insto a que recéis la mayor cantidad posible durante la semana.

Me colmáis de alegría y consuelo, Mis preciados seguidores. Os concedo Mis bendiciones de fortaleza y coraje a medida que continuáis su misión para salvar almas. Os amo.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com