68. El plan del Nuevo Orden Mundial para controlar su dinero y alimento

Domingo, 17 de abril del 2011, a las 9:00 hrs. Mensaje 68 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amada hija, dile al mundo que está por observar un número de desastres ecológicos ahora. Ocurrirán en los más inusuales e inesperados lugares y serán severos en su intensidad. El comportamiento pecaminoso del hombre ha traído esto. Arrepiéntanse todos ustedes y recuerden que estos desastres climáticos les despertarán de su sueño y falta de fe.

Están también llevándose a cabo para diluir el impacto del malvado grupo de alianzas globales y de sus perversas y estúpidas actividades. Estos grupos bajo los  que designo como un Nuevo Gobierno Mundial (New World Order) en espera, están planeando surgir ahora bajo el liderazgo del Anticristo. Estos mismos grupos han dado lugar al colapso del sistema bancario y ahora van a destruir las monedas de todas partes. Esto es lo que les puede controlar a ustedes.

Hija Mía, cuando compartí por primera vez este mensaje, algunos meses atrás, parecían extraños, sin embargo, escribiste lo que te dije. Será el perverso y malvado plan que estas serpientes, seguidoras de Satán, han estado conspirando por algún tiempo. Algunos de sus astutos esquemas están siendo ya revelados, sin embargo mucha gente cree que el mundo simplemente está pasando por otra crisis financiera. Despierten todos ustedes ahora! Miren a su alrededor y vean por ustedes mismos.

Paren de tratar de explicar que el mundo está simplemente en la agonía de una depresión causada por una baja en la economía, porque esto no es verdad. Esta gente controlará a cada uno de ustedes, a través de una moneda global y endeudamiento de su país. Ningún país se escapará de sus garras. Por favor presten atención a Mi Palabra. Su dinero será inútil. Su acceso a los alimentos y otras necesidades será solamente posible por la Marca, la identificación de que les hablé.

Por favor, por favor no acepten esta Marca porque estarán perdidos para Mí! Esta marca les matará no solo físicamente, sino espiritualmente. Permanezcan fuera de esta jurisdicción. Empiecen a planear el almacenamiento de alimentos, cobijas, candelas y agua, ahora, si quieren evitar recibir la Marca, la Marca de la Bestia.

El, el Anticristo, que encabezará este Nuevo Gobierno Mundial, cree que él robará las almas de la raza humana, pero no lo hará. Solo a como muchos caigan bajo su influencia, así también Mis seguidores permanecerán con firmeza, leales a Mí, su Divino Salvador.

Para todos aquellos que se burlan de estas profecías pongan atención escuchen ahora, caigan bajo la influencia de este poder y estarán perdidos. Necesitarán una fe firme para sobrevivir. Las oraciones en las que piden serán contestadas. Yo les protegeré durante este temible período en la Tierra. Prepárense para reuniones de grupos donde puedan rezar en paz y en secreto.

Ellos, el Nuevo Orden Mundial, estarán también en oración en sus propias e infames iglesias. Estas iglesias existen por todo lado, a pesar de que se han establecido en secreto. Ellos hacen sacrificios y rinden homenaje a su ídolo Satán. Estos cultos están rampantes ahora y todos comparten la misma ridícula meta, controlar a la humanidad. Ellos harán esto intentando controlar su dinero, los suministros de alimento y la energía.

Combátanlos de la mejor manera que puedan a través de la oración y propagando conversión. Recen también por esta engañada gente a la cual le ha sido prometida gran riqueza, tecnología, más larga vida y milagros. Qué equivocados están. Han sido verdaderamente engañados. Cuando encuentren la verdad, habrán sido lanzados a las profundidades del infierno y será muy tarde.

Recen, recen todos ustedes la Divina Misericordia y el Santísimo Rosario cada día o tan a menudo como puedan para mitigar el impacto de este astuto y demoníaco plan. Recen también por aquellas almas que se perderán en los inminentes desastres ecológicos globales, provocados por la mano de Dios, el Padre. Ellos necesitan sus oraciones. Por favor, presten atención a Mis súplicas de oración, porque ellas serán contestadas.

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com