716. Ustedes están viviendo en el momento en que muchos de los hijos de Dios se han vuelto paganos

Viernes, 22 de febrero del 2013, a las 23:00 hrs., Mensaje 716 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ustedes están viviendo en el momento en que muchos de los hijos de Dios se han vuelto paganos. Incluso aquellos nacidos como Judíos y Cristianos, han ahora recurrido a diferentes tipos de idolatría, como fue predicho.

Cómo Me ofende presenciar el respeto, que los hijos de Dios tienen en sus corazones por la auto gratificación y una creencia en dioses falsos, que solo existen en sus mentes.

Las oleadas del espiritismo de la nueva era (New Age) y una pasión por todas las cosas, que se relacionan con la calma de la mente, se suma a una cosa, estas personas están en tinieblas, porque ellos se rehúsan a reconocerme a Mí, Jesucristo. Bloqueando la Luz de Dios deliberadamente, quedan abiertos a las tinieblas del espíritu del mal. Satán y sus demonios hacen presa de esas almas y causan, entre ellos, un terrible y espantoso vacío, que, no importa cuales remedios espirituales de la nueva era busquen, ellos nunca encontrarán consuelo, porque este no es el hábitat natural dentro del que nacieron.

El paganismo que se ha apoderado de la Humanidad en este momento, está en su nivel más alto desde el tiempo en que Yo, Jesucristo, nací en la Tierra. Aunque se le dio al mundo la Verdad de la Existencia de Dios y aún cuando Yo, a través de Mi Muerte en la Cruz, los salvé de la condenación, ellos todavía le dan las espaldas.

La auto-obsesión, la adulación y un amor a los excesos mundanos, son el flagelo de la Humanidad y provienen de un desesperado sentido de desasosiego, inquietud y esterilidad. La idolatría, un amor a las personas famosas, a los dioses falsos y al despliegue de objetos paganos, traen una nube de tinieblas sobre todos aquellos, que están apasionados por tales actividades. Los Cristianos sufren el ridículo por manos de esas personas, pero a través de su sufrimiento y sus oraciones, ellos pueden ayudar a salvar a los demás seres humanos del fuego del Infierno.

Cuando ustedes coquetean con estos falsos ídolos, juegan con los demonios del infierno, enviados a arrastrarlos dentro del abismo por la eternidad. ¡Nunca crean que tales prácticas paganas son inofensivas, porque no lo son! Cuando ustedes gastan su tiempo y su mente en tales distracciones, se encierran lejos de Dios y la vida eterna.

¡Despierten a la Verdad! ¡Yo Soy la Verdad! No hay otro camino a la eterna felicidad, solo a través de Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre. Yo vengo ahora a revelar la Verdad, para poderlos salvar de nuevo y llevarlos a la vida eterna, ayudándoles a salvar sus almas.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com