713. Llevarán a los hijos de Dios bajo el dominio del cuerno pequeño, quien se sentará con pomposo esplendor en la Sede de Pedro

Lunes, 18 de febrero del 2013, a las 18:00 hrs., Mensaje 713 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, así como los cambios entre Mi Iglesia en la Tierra se intensifican, así también las voces de los falsos profetas se levantan, al unísono, para ratificarla abominación en Mi Iglesia. Así como Yo te revelo a ti, el verdadero profeta de los últimos tiempos, la Verdad - la cual es en su mayoría ya conocida - las mentiras serán difundidas para confundir a todos aquellos, que Me siguen.

Por cada instrucción que Yo te doy a ti para el mundo, exactamente lo opuesto será declarado de las bocas de los falsos profetas. Ellos declararán palabras de consuelo a Mis seguidores, que encontrarán la Verdad muy terrible de soportar. A través de sus perversas mentiras ellos llevarán a los hijos de Dios, bajo el dominio del cuerno pequeño (*), quien se sentará con pomposo esplendor en la Sede de Pedro.

Cuando Yo te dije de la gran división en Mi Iglesia, Yo no te dije cómo sucederá esto. Entonces escúchame ahora. Así como los sacerdotes, durante Mi tiempo en la Tierra, rechazaron Mi Santa Palabra, así también los sacerdotes, justo antes de Mi Segunda Venida, Me rechazan. No solo rechazarán Mi Palabra dada a ti, hija Mía, sino que ellos aceptarán los cambios, que serán impuestos sobre ellos. Sus sagrados dones serán impotentes, tan pronto como acepten las blasfemias y las nuevas reglas, presentadas a ellos.

Mis fieles seguidores también estarán divididos en su lealtad a Mi Iglesia en la Tierra. Todo lo que deben hacer es seguir Mis Enseñanzas, dadas a ustedes en el Libro de Mi Padre. No hay necesidad de correr a ninguna parte, porque Yo estoy presente entre ustedes.  

Ustedes conocen la Verdad. Ha sido dada como alimento a ustedes como Cristianos. Así, cuando vean que los Mandamientos de Dios y Mis Enseñanzas están siendo reescritas y Mi Santos Sacramentos cambiados, entonces deben darles las espadas. No permitan que las mentiras los asusten, más bien asústense de aquellos que aceptan estas malas acciones y leyes, que supuestamente pretenden ser Míos y que fracasan en entender la Verdad.

Su Jesús

* sobre "cuerno pequeño" ler en la Biblia: Daniel Capitulo 7 y 8 !

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com