711. El matrimonio no es aceptable delante de Mi Altar, si éste es entre dos personas del mismo sexo

Viernes, 15 de febrero del 2013, a las 22:10 hrs., Mensaje 711 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, esta Misión debe moverse ahora, para atraer y abrazar a aquellos, que no creen en Mis Enseñanzas y a aquellos, que se consideran que son Cristianos, pero que solo Me reconocen en pequeños detalles.

La diferencia es hiriente. Su interpretación de Mis Enseñanzas, que ha sido torcida, para que encaje en su estilo de vida secular, es la peor forma de traicionarme a Mí, su Jesús.

Los jóvenes, los de mediana edad y los ancianos, todos los así llamados “seguidores del Cristianismo”, Me ofenden con sus propias versiones diluidas, que ellos creen son aceptadas por Dios. Han estado creando una nueva doctrina de su propia hechura, que encaje con sus estilos de vida. Entonces, creen que todavía pueden complacer a Dios y que su doctrina es aceptable a El.

Sepan que solo la Verdad es aceptable a Dios. Los intentos de apaciguarlo caerán en oídos sordos. Dios nunca aceptará mentiras. Nada, no importa cuán bien estas hayan sido disfrazadas y redactadas en un lenguaje hermoso, que promueve nuevos conceptos en el Cristianismo, y la aceptación y la tolerancia del pecado, será aceptado a los Ojos del Dios que Todo lo Ve. El nunca aceptará nuevas leyes, que minimizan los Sacramentos, trasmitidos por Mí, Jesucristo, el Salvador del Mundo.

Yo los salvé a ustedes para ayudarlos a ser libres de las garras que Satán sostiene sobre el corazón del hombre. Yo di Mi Vida, gustosamente, para salvarlos y liberarlos de las cadenas, a las cuales ustedes estaban atados, por Satán y el fuego del infierno. Esto significó que el infierno ya no tuvo el poder sobre ustedes, porque se les dio la libertad de escoger la vida en Mi Reino o la muerte en el abismo del infierno. 

¿Pero, qué hace el hombre en el mundo de hoy, para pagarme por este extraordinario Don? Ellos tratan de justificar el pecado ante Mis Ojos. Ellos presentan pecados ofensivos delante de Mí y ruegan que acepte las mentiras y las falsedades. Peor aún, quieren adaptar Mis Santos Sacramentos de varias maneras, para que encajen a sus necesidades y entonces presentarme una abominación. El matrimonio no es aceptable delante de Mí Altar, si es entre dos personas del mismo sexo. Sin embargo, ellos lo hacen y Me insultan. Me suplican que acepte el pecado, justificando ofensas contra los Mandamientos de Mi Padre. Tratan de convencerse que esto es aceptable, delante de Dios, cuando esto nunca podría ser. 

Todas las Leyes de Dios están hechas en el Cielo. El pecado es pecado a los Ojos de Dios y nunca puede ser justificado por la interpretación humana.

Es la mentalidad engañosa de estos defensores Cristianos modernos, que luchan, a cada momento, para cambiar y adaptar las Enseñanzas del Cristianismo, la que está dañando a Mi Iglesia. Esta causa una terrible confusión.

Ellos hacen una burla de Dios y de Mi Muerte en la Cruz.

Así es como los Cristianos se revierten al paganismo y el cambio puede ser rápido. Los falsos dioses, los falsos templos, las falsas religiones, todas tienen una cosa en común: sus seguidores honran un dios, que es creado por manos humanas. Tales religiones están insultando a Dios y en una iglesia, los templos masónicos, rinden culto, no a Dios, sino a la bestia.

Este es el precio de la libertad, dada al mundo, por Mi Muerte en la Cruz. Este es el por qué el mundo necesita aceptar la Verdad y no caer presa del engaño, que será plantado entre ustedes, por la bestia, mientras el tiempo pasa.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com