706. Muchos creen que el Infierno es, meramente, un lugar del folklore

Lunes, 11 de febrero del 2013, a las 12:30 hrs., Mensaje 706 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el deseo de Mi Corazón es salvar a aquellas personas, que cometen pecados terribles, de la tortura del infierno.

Por todo pecado mortal cometido, el dolor del fuego rasgará el alma como si fuera hecha de carne. Los gritos de angustia y terror, de esas almas, mientras son introducidas entre las profundidades del infierno, rompen Mi Sagrado Corazón.

Mi Corazón está cortado y el terrible dolor, que Yo siento, es por estas pobres almas. Muchas personas con vida en la Tierra, en este momento, están en un terrible peligro. Esto es porque muchísimos creen que el pecado mortal, es simplemente una falta menor y como resultado, lo justifican. Y, entonces, continúan en su senda de auto destrucción. A menos, de que ellos puedan ver cuales errores graves están cometiendo, sufrirán la condenación, en donde arderán en agonía, por la eternidad.

Muy pocas personas creen en la existencia del infierno. Muchos creen que el infierno es, meramente, un lugar del folklore. Muchísimos no creen que Dios permitiría que tal lugar existiera y que todos los pecados, no importa cuán malos, son perdonados. Yo culpo de esto a los errores cometidos por aquellos siervos sagrados, que, por décadas, sucumbieron a la presión del mundo secular. Este engaño ha significado la pérdida de miles de millones de almas. Y, así como es muy tarde para estas almas, todavía hay tiempo, para aquellos que están marcados con la mancha del pecado mortal, hoy día, para que sean salvados.

Ustedes deben rezar, para que estas personas puedan ser protegidas de la seducción del mal de Satán, que se regocija con la perspectiva del destino de ellos. Mi Luz podrá y puede solo ser derramada sobre ellos, cuando abran sus ojos a la Verdad del pecado. Aunque Me atormenten con sus perversidades, no hay ni uno entre ellos, que no sienta malestar o desesperación, por sus pecados. Mientras muchos conocen la causa de tal desasosiego, ellos no harán nada acerca de esto, a medida que continúan permitiendo y justificando sus pecados. Algunos hacen esto porque están rodeados con las tinieblas de las mentiras, que están incorporadas en su cultura. Tales mentiras promueven la aceptación del pecado.

Ayúdenme a salvarlos con esta Letanía:

Oración de Letanía de Jesús a la Humanidad (5): Por la salvación de Aquellos en Pecado Mortal

Jesús, salva a todos los pecadores del fuego del Infierno.
Perdona a las almas entenebrecidas.
Ayúdalas a verte a Ti.
Sácalas de las tinieblas.
Abre sus ojos.
Abre sus corazones.
Muéstrales la Verdad.
¡Sálvalas!
Ayúdalas a escuchar.
Líbralas del orgullo, la lujuria y la envidia.
Protégelas del mal.
Oye sus súplicas de ayuda.
Agarra sus manos.
Hálalos hacia Ti.
Sálvalos del engaño de Satán. Amén.

Ayúdenlos, Mis seguidores, pidiéndome, diariamente, que los perdone, por los terribles insultos que ellos arrojan sobre Mí. 

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com