703. Yo soy su Maestro y a través de Mí, ustedes entenderán los Misterios de Mi Divino Plan Final

Viernes, 8 de febrero del 2013, a las 23:45 hrs., Mensaje 703 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, si la gente se diera cuenta del Don que estoy por otorgar sobre la Humanidad, en donde Yo levantaré a los muertos y a los santos, que se unirán a aquellos de ustedes a los que se les concedió el Don de la Vida Eterna en Mi Reino, ustedes entonces verdaderamente entenderían esta bendición tan especial.

Perder a un ser querido con la muerte, en la Tierra, puede ser muy triste y causa un dolor muy angustiante. Pero Mi Promesa de unirlos con aquellos que han muerto en estado de Gracia, como uno solo, unirá a todos los hijos de Dios de una verdadera y gloriosa manera.

Las familias se unirán. Los seres queridos se reunirán y esto dará como resultado una gran celebración. Todos aquellos bendecidos ser llevados a Mi Nuevo Paraíso, que ofrece vida eterna, estarán asombrados con la magnitud de Mi Gran Don.

¡Prepárense para la muerte! ¡No le teman! Pero sepan que al Cielo no es fácil entrar. Es requerida mucha preparación espiritual. Cuando ustedes entiendan con claridad la maravillosa vida, que les espera, en Mi Segunda Venida, entonces entenderán lo que se espera de ustedes.

¡Ustedes, no solo deben seguir Mis instrucciones en este momento, deben tomar la responsabilidad de ayudarme a salvar las almas de aquellos, que no tienen interés en Mí y que no tienen deseo de salvar sus almas, redimiéndose delante de Mí o recibiendo los Sacramentos! Esto es porque ellos han hecho una decisión consciente de mantener Mi Existencia separada de sus vidas diarias. Yo Soy algo de lo que ellos están vagamente conscientes, algún concepto espiritual, que ellos no pueden entender. La razón es que ellos no están interesados en hacer cambios, que son necesarios si han de ser dignos de Mi Reino.

Aquellas almas tibias perdidas son Mi mayor preocupación, porque su número es grande, y lentamente ellos están a la deriva más lejos y más lejos de Mí. Yo desfallezco por sus almas. La única manera en Yo puedo alentarlos es a través de las comunicaciones modernas de hoy en día, con el fin de llamar su atención. Toda piedra será volcada. Todo lo que esté en Mi Poder será hecho para traerlos a Mí.

Luego, finalmente, están las almas - que no por su propia culpa - no han oído nunca de Mí. Que nunca conocieron acerca de Mí Muerte en la Cruz o las implicaciones con que esto se relaciona con el futuro de su existencia. Necesito mostrarles la Verdad. Necesito enseñarles. Necesito hacer Mis Mensajes simples. Necesito mostrarles la prueba de la existencia de sus almas, y ustedes, Mi Ejército, Me ayudarán a hacerlo.

Habrá muchas tareas requeridas de ustedes en la salvación de todas las almas y Yo, su Jesús, les voy a mostrar cómo éstas deben ser llevadas a cabo. Yo les instruiré con gran detalle y espero que ustedes respondan a Mi llamado, no importa cuán imposible pueda parecer la tarea.

Amenme y confíen en Mí, porque Yo Soy su Maestro, y a través de Mí, ustedes entenderán los Misterios  de Mi Divino Plan Final. Entonces, todo estará hecho y el mundo estará listo para Mi Glorioso Regreso.

Su amado Maestro Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com