695. Madre de Dios: El ejército remanente de Cristo triunfará

Jueves, 31 de enero del 2013, a las 15:30 hrs., Mensaje 695 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mis amados hijos de Dios, yo soy su Madre Celestial, la Madre de la Misericordia, la Madre de la Salvación. Ustedes son Mis preciosos hijos y los cubro a todos ustedes con Mi velo de salvación, mientras sus cansadas almas luchan de dolor.

Recen, hijos Míos, a Mi Hijo, con completa fe y confianza en su Misericordia. El nunca los defraudará. Mientras ustedes soportan el dolor y la tristeza, porque conocen la Verdad y se sienten angustiados por la perversidad que ven a todo le rededor suyo, deben estar en paz. Porque ustedes están rodeados por el Amor de Dios, Mi Padre, y son bendecidos con las Gracias que Mi Hijo otorga sobre ustedes y esto enriquece sus almas.

Ustedes no deben permitir que el miedo y la preocupación los distraiga de su papel, que Mi Hijo ha esculpido para ustedes. El ejército remanente de Cristo triunfará y traerá, a su paso, miles de millones de almas, que el presentará delante del Trono de Dios.

¡Qué bendición les ha sido dada! Aquellos de entre ustedes, que dirigirán y ayudarán los Grupos de Oración de Mi Hijo, están salvando miles de millones de almas. Estas oraciones son como ninguna otra, porque han sido dadas a la Humanidad como un Don, con Gracias especiales unidas a ellas. Sin saberlo ustedes, las almas que ayudan a salvar son 30 veces más, cuando ustedes dicen estas oraciones. Ellas les permiten consolar el Corazón de Mi Hijo, aumentando y fortaleciendo en número las almas, que El necesita con el fin de realizar Su Plan de Salvación.

Gracias por haber respondido a la petición de Mi Hijo desde el Cielo. Muchas Gracias han sido dadas a ustedes en las dos últimas semanas. Los frutos de estas Gracias se aclararán para ustedes mientras siguen adelante en el Camino de la Verdad, hacia la vida eterna.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com