693. El aumento del odio, el asesinato y la falta de caridad es intenso y el pecado ha infestado la Tierra como un reguero de pólvora

Martes, 29 de enero del 2013, a las 4:15 hrs., Mensaje 693 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la ira de Satán se derrama sobre la Tierra mientras el Espíritu Santo aumenta Su Divina Presencia entre las almas de muchísimos, a través de esta y otras Misiones, aprobadas por Mí.

El aumento del odio, el asesinato y la falta de caridad es intenso y el pecado ha infestado la Tierra como un reguero de pólvora.

El momento de la preparación para el Gran Día de Mi Regreso debe comenzar ahora con mucho cuidado. Mientras ustedes, Mis amados seguidores responden a Mi Llamado, Yo aumentaré su fe y se multiplicaran por todas partes.

Esta Misión, es la culminación de todas las instrucciones dadas a la Humanidad a través de Mi Padre, a todos aquellos que vinieron antes que ustedes. ¿No se dan cuenta que los profetas, desde el principio, cuando ellos describen el Día del Señor, que esto se refiere a Mi Tiempo, el tiempo en que Yo cumpliré el Pacto Final?

Mi Plan es venir y darles la vida eterna, que Yo prometí cuando los liberé de las cadenas del pecado, por Mi Muerte en la Cruz. Aquellos de ustedes que son cautelosos de Mí, sepan que Yo nunca podría engañarlos en tal Misión como ésta. No les pediría que Me ayuden a salvar almas, a combatir al maligno, o a alentarlos a rezar, si no fuera Yo, su Jesús, El Que los llama ahora.

Mis pobres pequeños, ustedes están viviendo en un desierto, no hecho por ustedes. Yo Soy su única salida. A menos que Me sigan, ahora, perderán el tiempo vagando, perdiéndose y siendo distraídos. Su fe solo puede mantenerse fuerte a través de los Santos Sacramentos. ¡Mantengan su fe y síganme! Es todo lo que pido. Luego recen por la salvación de las almas.

Yo nunca los condenaría por no aceptar estos Mis Santos Mensajes. ¡Pero Yo nunca los perdonaría si blasfeman en contra de la Palabra de Dios, dada a ustedes por el Poder del Espíritu Santo! Si ustedes no creen en Mis Mensajes, entonces aléjense y continúen con su devoción a Mí.

Mis queridos discípulos, ustedes se moverán rápido para crear un gran ejército y una fuerte defensa contra los enemigos de Dios. ¡Mientras esto aumenta en fortaleza, por favor alienten a tantos siervos sagrados como les sea posible, a ayudarlos! ¡Es importante que, no importa cuánta resistencia encuentren ellos, todavía provean la Misa diaria y el Sacramento de la Santa Comunión a aquellos que lo necesiten!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com