687. Insto a Mis seguidores a recordar a las personas la importancia de leer la Santa Bíblia

Miércoles, 23 de enero del 2013, a las 16:40 hrs., Mensaje 687 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Estoy alegre y complacido por el amor que Mis discípulos tienen en sus corazones por Mí.

El Cielo se regocija con la velocidad en que Mis Divinos Mensajes se están difundiendo por el mundo. Este es el momento, predicho, hace mucho tiempo, cuando Mi Sagrada Escritura será predicada por el mundo entero.

Insto a Mis seguidores a recordar a las personas la importancia de leer la Santa Biblia, la Palabra establecida, de acuerdo a la Voluntad de Mi Padre.
 
Hoy día, Mi Palabra es hablada, una vez más, para inculcar en las mentes de las personas, de hoy, la importancia de Mis Enseñanzas. Fallar en aceptar la Palabra de Dios, da como resultado la muerte del alma.

Cada hombre en la Tierra nació con libre albedrío. El Sacramento del Bautismo se puso a disposición de cada hombre, al que Mi Padre dio la vida, pero no a todo hijo de Dios se le dio el acceso a este importante Don, que limpia el alma y la libera de los demonios.

Todo hombre tenía derecho a la Verdad de Mis Enseñanzas, sin embargo, no a todo hombre se le dio la Verdad. En su lugar, religiones falsas fueron alimentadas en las almas de los inocentes. Esto llevó al odio de unos a otros, mientras las mentiras creadas y difundidas por esas falsas religiones, infestaron el corazón del hombre.

La Verdad es que Mi Santa Palabra es el alimento del alma. Sin ella el alma se marchita. Cuando ésta está vacía de la paz, que Mi Amor le trae, ésta entonces busca consuelo en los brazos de las cosas mundanas, que la vacía de todo consuelo, eventualmente.

Ahora que Mi Santa Palabra está siendo encendida en los corazones de los hombres hastiados, Mi Amor se difundirá cuando la Verdad sea dada a la Humanidad. Este Amor atraerá a las almas hambrientas y así Mi Plan de Salvación continuará. Yo agotaré todas las vías, usando los corazones de las almas humildes, que verdaderamente Me aman, con el fin de salvar la totalidad de la raza humana. No importa qué dios idolatran, porque muy pronto, la Verdad les será revelada a ellos (con el GRAN AVISO). Entonces, no necesitarán nada mas, solo Mi Gloriosa Presencia.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com