1. Primer Mensaje de la Virgen María

Lunes, 8 de noviembre del 2010, a las 15:30 hrs. Mensaje 1 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

(Anuncio de las profecías privadas que aun están siendo recibidas por una vidente que a este punto aun no tenía idea de lo que se le estaba pidiendo)

Hija Mía, tienes un trabajo responsable que hacer y no debes permitir que nadie te detenga. La verdad debe darse a conocer. Has sido escogida para este trabajo. Hija Mía mantente firme. Mira Hacia Dios por orientación para hacer Mi trabajo.
Hija Mía, tienes a todos los santos trabajando contigo. Las figuras* (vea el final del mensaje) que viste, están ahí para ayudarte a esparcir Mis mensajes infinitos, para que todo el mundo los escuche. Tu estas siendo guiada. Las cosas no serán fáciles para ti pero a ti te gusta perseverar. Lo que está aconteciendo fue todo previsto. Tu eres una herramienta para la comunicación de la Palabra de Dios a todos sus hijos.
Nunca olvides que Dios ama a todos sus hijos, inclusive a los pecadores que lo ofenden. Suplico misericordia para cada uno y todos ustedes. La Sagrada Familia se reunirá. (Pausa… a este punto estaba sorprendida y pregunte a Nuestra Señora “he hecho esta parte bien”? Ella sonrió y continuo)Toma la pluma. Esta correcto y difunde la verdad antes que sea tarde.

Estos mensajes son de origen divino y deben ser respetados. Confió en que te aseguraras de hacerlos llegar efectivamente a un mundo descreído. Es muy importante que estés fortalecida para Mi Amado Hijo. Yo se que sufres por El, con El y a través de Él. Regocíjate porque eso es bueno. Eres bendecida, hija mía, al haber sido escogida para este trabajo. Mantente fuerte.

Ora diariamente pidiendo guianza. Te volverás mas fuerte con el tiempo. No temas, estoy contigo y con tu familia todos los días. Estas siendo llenada del Espíritu Santo para que puedas presentar la verdad acerca de los planes de mi Padre aquí en la tierra.

Hija mía, haz a un lado las dudas. Tú no te imaginas estos mensajes, las profecías de las escrituras están por desarrollarse.

Ora por todos los hijos de Dios. Mi querido y amado Hijo está muy dolido todos los días. El es atormentado por los pecados del hombre. Su sufrimiento a alcanzado niveles sin precedentes, no experimentados desde su muerte en la cruz.

Tú tienes la energía y el espíritu requeridos, con la bendición de Dios, para llevar a cabo la misión. Tu purificación esta completa. Estas lista para la batalla que te espera. Ve ahora, hija mía, ponte tu armadura. Levántate con la cabeza erguida y ayuda en la lucha contra el maligno. No te desesperes nunca si te sientes aislada.

Tienes a todos los santos y ángeles- incluso a San Juan Pablo II, Santa Faustina y a San José guiándote en cada paso del camino.

Gracias hija mía por la fe que has mostrado. Eres una luchadora y muy amada de mi Amado Dios Padre y de mi muy querido Hijo. Tu eres una con mi Hijo y tu mano esta siendo guiada por el Espíritu Santo.

Ve ahora, mi hija, al trabajo, usando todas las herramientas disponibles para ti en este tiempo más importante en la historia de la humanidad.
Dios te bendiga hija mía.

Tu Amada Madre en Cristo, María Reina de la Tierra

* Las figuras a que se refiere son varios santos aparecidos a la vidente durante la aparición privada pero ella no tuvo idea de quienes eran hasta que más tarde otros de los nombrados arriba, por ejemplo, Juan Pablo II, Santa Faustina y San José y otras dos figuras que no fueron identificada

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

O Livro da Verdade   El Libro de la Verdad   O Selo de Deus Vivo   El Sello de Dios Vivo   O Grande Alerta   El Gran Aviso   Mensagens de Jesus   Mensajes de Jesus   Jesusfala   Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com