680. Devoran tan fácilmente aquellas falsas palabras, presentadas a ustedes por mentirosos

Viernes, 18 de enero del 2013, a las 20:15 hrs., Mensaje 680 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, qué fácil es que Mi Voz sea ahogada por los chillidos de los falsos profetas, que infiltran el mundo en este momento.

Qué imprudentes son aquellos de entre ustedes, incluyendo a Mis fieles seguidores, que están hambrientos de Mi Amor, que devoran tan fácilmente, aquellas falsas palabras, presentadas a ustedes por mentirosos.

¿No saben que Yo solamente trasmito Mi Palabra a unas pocas almas? ¿No les he dicho que Mis Palabras, dadas a ustedes ahora, son las últimas de su especie? ¿Por qué entonces ustedes buscan ansiosamente las palabras de los profetas recién declarados, que claman hablar a Mi Nombre? Su deseo es buscar gloria y atención. Lo que ellos hacen es alimentar a Mi rebaño con una débil alternativa, llena de palabras sin sustancia. Para muchas de estas pobres almas, no significan ningún daño, porque muchas están siendo conducidas por su devoción a Mí, con el fin de impartir el Amor de Dios. Sin embargo, Yo no las instruyo a hacerlo así, porque Yo no les revelo a ellas Mis Sagradas Palabras, o detalles de Mi Sagrado Plan. Otras, tristemente, están siendo influenciadas por el espíritu del mal, con el fin de desvirtuar Mi Santa Palabra.

Mientras muchísimas voces, de las bocas de los falsos profetas, llaman la atención de muchos, Mi Verdadera Voz es lanzada a un lado. Aquellos de ustedes, que buscan Mi Voz y que atestiguan las palabras de muchos auto-proclamados profetas, deben escucharme ahora.

Existen almas escogidas, a través de quienes Yo Me he comunicado por décadas. Yo todavía Me comunico con ellas. Desde el comienzo de esta Misión, Yo no le he dado a ni una sola alma más permiso de proclamar Mi Palabra en público en este momento, con excepción de aquellas almas escogidas, que han trabajado para Mi por años.

¿Cómo levanto Mi Voz, para que ustedes puedan oírme? ¿Qué es lo que buscan? ¿Es la Verdad? ¿Es acaso sensación? ¿Es la poesía, lo que les recuerda el cómo Mi Palabra debería aparecer sobre el papel? ¿Por qué entonces, entre todos los profetas que dicen que hablan en Mi Nombre, Me rechazan a través de ESTOS Mensajes?

¡Oh, cómo están siendo engañados! ¡Cómo están siendo alejados de Mis Amorosos Brazos! ¡Cómo están siendo seducidos a escuchar los dulces sonidos, que no tienen ninguna similitud con Mi Verdadera Palabra!

El momento vendrá cuando ustedes estarán avergonzados de su crueldad, su amargo rechazo de Mi Santa Palabra, su terco rehusar, nacido del pecado del orgullo, para abrazar Mi Sagrada Palabra, en este momento. Porque este es el tiempo para que la Verdad sea revelada a la Humanidad, por el bien de sus almas y las almas de cada hombre, mujer y niño.

Yo le prometí al mundo que la Verdad sería revelada a ellos durante este tiempo, sin embargo, muchísimos de ustedes están ciegos y sordos a la Palabra de Dios. Les pido que reflexionen en su búsqueda de Mi Misericordia, Mi Palabra y Mi Promesa. Entonces Me deberán suplicar que los guíe a ustedes y les de claridad de mente, para que puedan verme, escucharme, confiar en Mí y finalmente, entregarse de lleno a Mi deseo de salvar su alma. Ustedes no deben perder su tiempo, pensando o siendo extraviados, porque Yo los necesito.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com