63. Estoy presente en la Eucaristía a pesar de la mala interpretación de Mi Promesa

Martes, 14 de abril del 2011, Mensaje 63 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida hija, no te preocupes, estás mejorando, en el tiempo que estás dedicando a la oración a Mí. Ahora, es importante que el hombre entienda, que en orden de acercarse a Mí Corazón, él debe comprender la necesidad, de recibir el sacramento de la Santísima Eucaristía.

Mucha gente, incluyendo otros grupos cristianos, niega Mi presencia real en la Eucaristía. Por qué han decidido negar las promesas que hice en Mi última cena, cuando prometí que les daría Mi carne y sangre como comida y alimento, para sus almas, no está claro. Lo que está claro es que el milagro de la Santa Eucaristía, presente en todos los tabernáculos del mundo, existe hoy y está ahí para llenar sus pobres, mal nutridas y tristes almas, con Mi presencia. Esta presencia les va a fortalecer de manera, que si se pierden de recibirme, una vez que se acostumbren, se sentirán perdidos.

Muchos cristianos ignoran una de las más fundamentales promesas que hice durante Mi crucifixión, en donde Yo estaría presente en el pan y el vino y dejaría una marca permanente, para ayudar a nutrir sus almas. Demasiado razonamiento humano ha significado que Yo, haya sido rechazado, incluso por los cristianos bien intencionados. Estos mismos cristianos no pueden recibir la Santa Eucaristía en su forma verdadera. La Santísima Eucaristía fue dada a todos ustedes, como un gran don para su redención y salvación. Rechazar el hecho de que estoy presente, significa que ustedes están perdiendo gracias especiales, que son parte de un pacto para traerme, incluso, más cerca de sus corazones.

Recuerden que cuando morí por ustedes, para conducirles hacia la vida eterna y la salvación. Recíbanme como la presencia viviente y sus almas se encenderán de formas que ustedes no creerían posibles. Vuelvan a recibir Mi sangre y cuerpo. Déjenme eliminar sus dudas. Este es uno de los más grandes errores que los cristianos han cometido, el negar Mi entrada a sus almas de esta manera. Esto ofende grandemente a Mi Padre Eterno, por el sacrificio involucrado para salvarles. Déjenme traerles luz y alimento a sus vidas. Estarán más inclinados a aceptar la verdad de Mis enseñanzas, después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo.

Recuerden lo que prometí durante Mi última cena, que cuando tomen el pan y el vino, éste será para ustedes Mi Cuerpo y Mi Sangre. Cualquier otra interpretación, será distorsionada por la lógica y el razonamiento humanos. Ahora, entiendan y acepten la verdad.

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com