675. Ignora preguntas y demandas, hechas a ti, para cambiar Mis Palabras

Domingo, 13 de enero del 2013, a las 12:10 hrs., Mensaje 675 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, nunca debes olvidar Quién es tu Maestro. Cuando estás siendo arrastrada en todas direcciones, y cuando Mis discípulos colocan enormes cargas sobre tus hombros, debes resistir. Colócate en Mis Santas Manos, permanece sola y pídeme que maneje todo.

Debes solo responder a Mi Voz. Cualquier otra voz, que te ordene hacer Mi Santa Obra, de acuerdo a sus costumbres, su interpretación, debe ser ignorada.

Muchos, que siguen esta Misión, deben entender que Mi Santa Palabra no debe ser escrudiñada, cambiada o adaptada para satisfacer a otros. Mi Palabra es Sagrada. Acepta lo que digo, en fe, y estate contenta. Tratar de encontrar significados ocultos, sensación o buscar adivinanzas, es ofensivo para Mí.

Aprende a escuchar Mi Voz. Déjala que toque tu alma y se agradecida de que Yo te esté dando de este Don de Mis Enseñanzas y deseos íntimos. Yo lo hago por pura compasión por ustedes y porque los amo. Cuestionar y demandar que Yo te de las respuestas que quieren oír, es insultante para Mí.

Hija Mía, por favor ignora preguntas y demandas, hechas a ti, para cambiar Mis Palabras o el significado de lo que Yo te digo. Tú, como te he dicho, no tienes la autoridad de hacerlo. Incluso, cuando aquellas sinuosas almas planteen preguntas difíciles, a las que tú no tienes la respuesta, permanece en silencio.

Aquellos de ustedes que continúan tratando de hacerme tropezar, desafiando y criticando Mi Santa Palabra, sepan que son solo unos pobres y débiles pecadores. No es que ustedes hacen preguntas para el bien de su alma, lo que encuentro desagradable es su negativa a aceptar que Yo, Jesucristo, pueda jamás comunicarme al mundo como lo hago ahora.

Si ustedes toman Mi Palabra y la tuercen para que se adapte a sus costumbres, dejaría de tener sentido. Si entonces la destrozan, con el fin de desafiar esta, Mi Santa Misión para salvar esta última generación, entonces serán arrojados a un lado.

Mi Plan es poderoso ahora, mientras dirijo a la Humanidad rápidamente adelante a lo largo del Sendero de la Verdad. Aquellos, que divagan y se desvían, serán dejados atrás. Solo queda suficiente tiempo como para salvarlos a ustedes. ¿Por qué lo desperdician? Cada minuto es precioso.

Permítanme la oportunidad de conducirlos, enseñarlos y salvarlos. La obediencia a Mí, su Jesús, es requerida, si tengo que ayudarlos. Ustedes solo pueden obedecerme cuando rinden su voluntad a Mí. Cuando lo hacen, la confusión ya no estará presente en su alma.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com