671. No escuchen clamores exagerados, que ustedes puedan oír acerca de los Últimos Tiempos

Martes, 8 de enero del 2013, a las 21:00 hrs., Mensaje 671 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando Yo deseo preparar al mundo para Mi Segunda Venida, debo pedir que todos Mis seguidores confíen en Mí completamente. Los amo. Yo siempre responderé a sus oraciones, con el fin de mitigar los actos malvados, que están siendo planeados en el mundo por los enemigos de Dios.

Yo los protejo a ustedes, Mis seguidores. Yo nunca podría esconder la Verdad a ustedes. Debo advertirles contra las profecías incorrectas, que están siendo enviadas por falsos profetas en el mundo en este momento y que crean terror en los corazones de las almas.

La Mano de Mi Padre, como se los he dicho antes, caerá sobre aquellas almas perversas, cuando traten de llevarse a los hijos de Dios de la Tierra, antes de que sean aptos de entrar a Mi Reino.

Nunca deben permitir que el miedo destruya la esperanza o que el terror destruya el amor. El amor destruirá al mal. El amor crecerá en el mundo y será esparcido por la Gracia de Dios, en respuesta a las oraciones de Sus hijos.

¡No escuchen clamores exagerados, que puedan oír acerca de los Últimos Tiempos! No permitan que esos cuentos, muchos de los cuales equivalen a ficción, los molesten o asusten.

Yo, Jesucristo, en Mi Misericordia, destruiré el mal, ya que nunca Me daré por vencido de las almas. Dios es Amor. El Poder de Dios es Todopoderoso.
Dios es Misericordioso, ¡nunca lo olviden!

Recen, recen, recen, porque ustedes no deben permitir que sus corazones estén preocupados, cuando la oración puede mitigar mucho del mal en el mundo. Ríndanse a Mí con amor, esperanza y gozo y Yo quitaré sus miedos y las preocupaciones innecesarias.

Cuando ustedes se están preparando para una gran celebración, siempre están alegres y emocionados. Y, aunque muchas interrupciones y contratiempos difíciles puedan ocurrir antes del gran día, todo será olvidado cuando el sol se levante al amanecer, en el tan esperado día.

Así es como deben contemplar Mi Segunda Venida. Mientras que el mal, que van a presenciar por delante, los asustará y les disgustará, será de corta duración, porque pronto todo quedará olvidado.

Estén en paz. Nunca pierdan la esperanza en Mi Gran Misericordia. Yo nunca abandonaré a aquellos que Me aman.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com