670. Solo por el Poder de Dios ustedes existen. Solo por el Amor de Dios vivirán para siempre.

Lunes, 7 de enero del 2013, a las 22:15 hrs., Mensaje 670 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, puedes preguntarte por qué, cuando Yo Me comunico contigo, parece la cosa más natural del mundo.

Algunas veces te preguntas por qué no te sientes subyugada por Mi Presencia. Yo permito esto, porque encontrarías imposible estar de pie delante de Mi Presencia, porque te desfallecerías con el Poder de Mi Luz. Sin embargo, te permito vislumbrar un poquito de la Luz Divina como un Don especial. Es entonces cuando comprenderás cuán poderosos son Mi Luz, Mi Amor y Mi Espíritu.

Si el hombre vislumbrara tan solo una fracción de Mi Divina Presencia, estaría tan abrumado, que no podría soportar la Luz, porque lo enceguecería.

Esta es la distancia en que el pecado coloca al hombre y a su Creador. Cuando Mi Luz es mostrada a las almas, ellas solo pueden ser abrazadas por Mí en Mi Reino, cuando hayan sido purificadas. Solo aquellos de ustedes, que se humillen delante de Mí, pueden ser envueltos dentro de la Luz de Mi Misericordia. No importa cuánto clamen amarme, ustedes deben redimirse constantemente delante de Mí, si se les va a dar este Don de Mi Misericordia.

A cada pecador le digo esto: No ha pasado ni una hora en la que, en sus pensamientos, a través de sus labios y por sus acciones, ustedes no pequen. Pero, cuando ustedes silenciosamente aceptan su debilidad, y están llenos de amor por Mí y Yo puedo ver su dolor, entonces Yo olvidaré sus iniquidades en un instante.

Cuando venga a cubrirlos a ustedes con Mi Divina Misericordia (el GRAN AVISO), antes de Mi Segunda Venida, será para ofrecerles la purificación necesaria, para que puedan ser abrazados y llevados a la seguridad y protección de Mi Luz Divina. Mi Luz, en ese día, cubrirá la Tierra. Muchos, aunque cegados por la Luz de Mi Gran Misericordia, aceptarán instantáneamente Mi Mano Salvadora.

Para ser aceptado dentro de la Luz de Mi Misericordia, deben aceptar que el Poder de Dios es eterno. Solo por el Poder de Dios ustedes existen. Solo por el Amor de Dios vivirán eternamente. Aquellos, que rechacen la Luz, solo pueden encontrar tinieblas. Las tinieblas, solo pueden significar una cosa: que ustedes aceptan la vida de sufrimiento eterno, ofrecida a ustedes por el maligno.

Permitan que Mi Luz brille sobre ustedes, pero primero deben ganarse el derecho de compartir en esta poderosa Luz, que les ofrece un lugar en Mi Reino, para siempre.

Los bendigo. Los llamo. Vengan a Mí, sin miedo, porque Yo espero pacientemente por ustedes. Si tan solo vinieran a Mí, ustedes entonces entenderían la Verdad de Mi Promesa.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com