667. Hago un llamado a aquellos que están inseguros de si Yo Existo o no

Jueves, 3 de enero del 2013, a las 21:10 hrs., Mensaje 667 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, hago un llamado a todos aquellos que están inseguros de si Yo Existo o no.

Me doy cuenta de cuán difícil es para ustedes creer en una vida, que no sea la que viven ahora. Sé que ustedes encuentran difícil aceptar Mi Divina Presencia. Sin embargo, sepan que cuando aman a alguien, la Presencia de Dios, en su alma, es la que permite este Don. Utilicen este amor para hacerme un llamado a Mí y Yo hablaré a su corazón.

Esta es una era en donde, muy pronto, sabrán, instintivamente, que muchos eventos en el mundo están siendo causados por el mal, presente en los corazones de los hombres, con crueldad en sus almas.

Este es el tiempo cuando Yo haré que Mi Voz sea oída entre ustedes. Yo hablo a través de Mis profetas, con el fin de iluminarlos, para que Yo pueda mostrarles el Amor que tengo por ustedes. No se alejen de Mí. Hay un destello de reconocimiento de Mí entre su alma. Ahora es el tiempo para que reflexionen sobre su futuro, porque deben saber esto: sin Mí, Sin Mi Amor y Mi Misericordia, nunca encontrarán paz.

Yo Soy la Verdad. Traigo noticias, que pueda que no les sienten confortablemente a ustedes, pero Yo hablo la Verdad. La Verdad es difícil, al principio, de aceptar, porque ésta revela tanto lo malo como lo bueno. La gente solo quiere ver el lado placentero, pero muy a menudo, el exterior de las complacencias tibias, simplemente encubren la Verdad. Muchos no saborean la Verdad, la existencia de Dios, el Creador de todas las cosas, sin embargo, están preparados para aceptar las falacias, que les son presentadas a ellos.   

Solo son formas pasajeras de excitación y no tienen sentido. Ellas tienen éxito en distraerlos y darles una falsa sensación de seguridad, pero no tienen sustancia.

Recuerden, su tiempo en la Tierra es simplemente una forma de exilio, provocada por el pecado.

Yo vine a salvar a la raza humana del pecado, cuando vine la primera vez. Tristemente, Yo no fui bienvenido. Fui asesinado y morí en la Cruz antes de que Yo pudiera reclamar Mi Reino. Ahora, vendré de nuevo, como fue predicho, a reclamar el Reino, prometido a Mí por Mi amado Padre. Esta vez, Yo los prepararé a todos ustedes para este evento, porque Yo les prometo ahora, el mayor don de todos.

Ustedes, son los hijos de Dios, ya sea que acepten o no este hecho. Ustedes son muy amados. Les iluminaré, si vienen a Mí y Me piden que les ayude. No hay nada que temer, porque Yo Soy su amado Jesús y para ustedes morí una muerte de gran sufrimiento. Su propio sufrimiento, en donde vagan perdidos, en confusión, y en donde hallan imposible encontrar paz, ya casi termina.

¡Vengan, síganme! Yo tengo grandes planes y Mi Divinidad será demostrada a todos. Incluso a aquellos, que continúan rechazándome, les será presentada la Verdad, cuando Mi Gloriosa Segunda Venida sea presenciada por cerca de 7 mil millones de personas.

Nadie negará que Yo Existo entonces. Lo hallarán imposible, sin embargo, muchos rehusarán aceptar el Nuevo Reino, que Yo develaré a todos los hijos de Dios.

No se alejen, porque Yo deseo salvarlos y llevarlos a ustedes y a la Humanidad entera, a la heredad para la que todos nacieron.

Su amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com