663. El Templo de Dios será profanado más allá del reconocimiento

Martes, 1° de enero del 2013, a las 19:20 hrs., Mensaje 663 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el nuevo amanecer se ha levantado y los cambios han comenzado, como preparación para Mi Segunda Venida.

Las guerras en el Medio Oriente ahora se intensificarán y muchos morirán por los manos del grupo maligno. Ellos, el grupo maligno, van a ser detenidos, no obstante, por la Mano de Mi Padre. Cada uno de ellos será derrubado, quando representan un gran peligro para los hijos de Dios.

Mis Planes están siendo manifestados y aquellos de entre ustedes, elegidos por Mí para dirigir a la Iglesia Remanente, rápidamente construirán bases en todo el mundo. Estos lugares serán donde ustedes irán a honrarme, en paz, cuando sus iglesias no los reciban de la manera que debe ser.

Sus iglesias serán nada más que lugares de entretenimiento, en donde ritos paganos y música se celebrarán en elaboradas ceremonias. Ellos dicen que estos eventos serán para honrar a Dios. Pero ellos idolatrarán actos pecaminosos y declararán que están de acuerdo con Mis Enseñanzas.

Muchos se presentarán, pronto, como los nuevos siervos de Dios. Muchos nunca fueron preparados en las Iglesias Cristianas y, por lo tanto, no serán aptos para presentar los Santos Sacramentos a los hijos de Dios. Ellos serán impostores. Dictarán a todos, que ellos dicen es la verdad y las enseñanzas de Dios en el mundo de hoy. Sus mentiras alcanzarán los oídos de la Humanidad por todo el mundo.

Muchos serán atraídos a lo que ellos percibirán ser un nuevo y fresco aproximamiento a Mis Enseñanzas y el Amor de Dios. Todo será una terrible mentira. Muchos serán engañados a aceptar la “Nueva Única Religión Mundial”.

Mientras, la falsa iglesia crece y atrae a muchas celebridades, a los medios de comunicación y a los líderes políticos, Mi Iglesia Remanente crecerá. Muchos de Mis siervos sagrados serán infieles a Mí y se unirán a la “Nueva Única Religión Mundial”, en donde serán recibidos de brazos abiertos.

Estos impostores causarán terribles dificultades a los Cristianos, por todas partes, si ellos no aceptan esta nueva organización cultural, políticamente respaldada, que se llamará a sí misma una iglesia de Dios.

Mientras los Cristianos serán el principal blanco del odio, la Casa de Israel también será buscada y los Judíos serán hechos chivos expiatorios en esta guerra por las almas.

Nada que ustedes vean parecerá ser diferente en el exterior, que en los primeros días. Pronto será visto un rico y poderoso edificio en Roma, que llegará a ser un lugar de reunión. Todas las religiones serán bienvenidas aqui, hasta que sean forzadas a tragarse las mentiras, presentadas a ellas por el Nuevo Orden Mundial (New World Order).

Con el tiempo, ciertas prácticas Cristianas se conviertan inaceptable de ser celebrada en público.

Esto incluirá el Sacramento del Bautismo y de la Sagrada Comunión. Ellos serán considerados como inaceptables en un mundo moderno y secular y ustedes encontrarán imposible recibirlos. El Sacramento del Matrimonio será cambiado y el matrimonio estará disponible de diferente manera. La única forma de recibir los Verdaderos Sacramentos en esta etapa, será a través de la Iglesia Remanente.

Mis siervos sagrados, que sufrirán en Mi Nombre, mientras lucharán por sostener los Sacramentos y la Santa Misa, sepan esto: ¡Su deber es para Conmigo, a través de sus Sagrados Votos y ustedes nunca deben ser tentados a desviarse de la Verdad! Les pondrán presión sobre ustedes, para que abandonen los caminos del Señor. Su voz llegará a ser solo un susurro, mientras el enemigo trata de ahogar la Verdadera Palabra de Dios.
 
¡Congréguense! ¡Únanse! Porque muy pronto el Templo de Dios será profanado más allá de su reconocimiento. ¡Todo lo que necesitan hacer es seguirme, escuchen su corazón y su conciencia! ¡Estén preparados todo el tiempo, para esta difícil jornada que está por delante! Necesitarán todo su coraje, su fortaleza y su perseverancia.

Sepan que, al final de su jornada, Yo los estaré esperando para tomarlos entre Mis Santos Brazos y llevarlos dentro del seguro refugio de Mi Nuevo Paraíso.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com