660. Nunca Me teman, porque vengo en paz

Sábado, 29 de diciembre del 2012, a las 19:36 hrs., Mensaje 660 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, de nuevo les digo a todos ustedes, queridos discípulos Míos, que no tengan miedo. Mientras que los eventos por venir pueden ser angustiantes cuando los presencien, recuerden estas, Mis Santas Palabras, dadas a ustedes ahora:

Mi Amor por la Humanidad es tan grande, que Yo perdono fácilmente cualquier pecado, no importa cuán ofensivo, toda vez que el verdadero arrepentimiento sea mostrado. Nunca Me teman si realmente Me aman, porque Yo los protejo en todo momento. Sí, ustedes sufrirán en Mi Nombre, cuando caminen detrás de Mí. Pero esto es algo, que ustedes deben aceptar. Es un pequeño precio que pagar por la Gloria, que está por delante de ustedes. 

Aquellos que, sin embargo, caminen en frente Mio, con la creencia errónea de que no necesitan la Presencia de Dios en sus vidas, necesitan estar temerosos. Estos pecadores, que nunca mostrarán remordimiento, porque creen que están en control de su propio destino, caerán en el abismo. Esta trampa, dejada para ellos por el maligno, puede asemejarse al tictac de un reloj. Por cada minuto que ellos continúen abandonándome, su tiempo es acortado. El tiempo, para redimir sus almas ante Mis Ojos, es corto.

Sepan que los dos ejércitos, para la batalla por las almas, se han alineado ahora, con el fin de prepararse para la guerra. El tiempo se está moviendo, y por favor estén preparados en todo momento.

Nunca Me teman, porque Yo vengo en paz. Estén temerosos de la bestia, que será vista venir en paz, pero que viene a destruirlos. El, el maligno y sus seguidores en la Tierra, son los que deberían estar temerosos, no Yo.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com