659. El conocimiento puede muchas vezes enceguecerlos a la Verdad

Viernes, 28 de diciembre del 2012, a las 6:05 hrs., Mensaje 659 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, solamente cuando están com el corazón verdaderamente abierto a Mí, que pueden experimentar Mi Luz y reconocer la Verdad.

Muchos dicen, que han pedido el Don del discernimiento, y que rezaron al Espíritu Santo, con el fin de recibirlo. No a todos los que piden, se le da la persepción que necesitan, para recibir este precioso Don. Sin embargo, ellos dirán que lo tienen. Entonces Me insultan a Mi, aduciendo que Mi Santa Palabra los hace sentir incómodos. Ellos aducen que sus preocupaciones deben significar que Mis Santos Mensajes provienen del espíritu del mal.

A aquellos de ustedes, que orgullosamente proclaman su torcida interpretación de Mi Santa Palabra, dada a ustedes a través de estos Mensajes, es falsa, tengo esto que decirles:

¿Cuándo fue la última vez que vinieron puros delante de Mí, sin el escudo del orgullo, escudándolos? ¿Cuándo vinieron delante de Mi, de rodillas, llamándome para que verdaderamente los guiara, sin que ustedes primero pusieran sus manos sobre sus oídos, rehusándose a escuchar? ¿No saben que Yo solo los iluminaré con el Don del discernimiento, cuando vengan delante de Mí sin ningún punto de vista pre-concebido por ustedes mismos? Ustedes no pueden ser liberados de sus cadenas del orgullo intelectual, que los ciega a la Verdad del conocimiento espiritual, hasta que sean desnudados de todo orgullo humano.

Para aquellos de ustedes, que pasan años estudiando la Sagrada Escritura y que se consideran estar bien versados, y por consiguiente más dignos de definir Mi Palabra: ¡Ustedes deben pensarlo otra vez!

El conocimiento del Libro de Mi Padre no los califica a ustedes más que al pordiosero de la calle, sin educación en los asuntos espirituales. El conocimiento muchas vezes enceguecerlos a la Verdad. El conocimiento, basado en su propia interpretación humana del Libro de Mi Padre, no significa nada, cuando se trata de entender la Palabra de Dios.

Aquellos de ustedes, que se jactan de sus maneras aprendidas, siguiendo las Sagradas Escrituras de Dios, y que luego utilizan esto para negar Mi Palabra, dada al mundo de hoy, son culpables de pecado. Su pecado es el pecado del orgullo. Me ofenden, porque su orgullo vale más para ustedes que su amor por Mí, de la forma más simple.

El amor por Mí, su Jesús, proviene del corazón. Las almas, dignas de Mi Reino, reconocen Mi Voz rápidamente. Las almas, que desafían Mi Palabra y alientan a otros a rechazarme abiertamente, están influenciados por el espíritu del mal. Ustedes Me desagradan. Sus infames voces, donde gritan y declaran con orgullo su dignidad, basada en el conocimiento de la Sagrada Escritura, serán silenciadas.

Mi paciencia es interminable, pero aquellos de ustedes, que se ponen de pie delante de Mí y dañan Mi Plan de Salvación, con intención deliberada, serán arrojados en el desierto, en un pestañear de ojos.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com