644. Yo Soy un Dios que todo lo perdona, listo para concederles la libertad de los pecados, que los atrapan

Sábado, 15 de diciembre del 2012, a las 21:45 hrs., Mensaje 644 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Yo deseo alcanzar a aquellos de ustedes que están en problemas en sus vidas en este momento.

Yo hago un llamado a aquellos de ustedes, que están en pecado grave y que están desesperados de algún día encontrar el consuelo, por el dolor en que están. Pueda que sean culpables de pecado grave, incluyendo el asesinato, el aborto, la violencia, depravaciones sexuales o pueda que hayan incursionado en el ocultismo. ¿Pero no saben que todo lo que deben hacer es volverse a Mí y pedirme que los ayude? 

Yo Soy un Dios que todo lo perdona, listo para concederles la libertad de los pecados, que los atrapan. Estos pecados pueden ser desterrados de su vida, todo lo que se requiere es coraje. Recuerden que no hay ningún pecado, más que el de la blasfemia en contra del Espíritu Santo, del que Yo no pueda absolverlos.

No es porque los pecadores no puedan permanecer en estado de gracia por mucho tiempo, lo que les impide buscar Mi Perdón. Es el pensamiento de que Yo nunca podría perdonarlos lo que los mantiene alejados de Mí.

Mi Misericordia es tan grande, que será dada a aquellos que la pidan.

Hago un llamado a todos ustedes que están inseguros de Mi Existencia. Les pido que confíen en Mí. Confiando en Mí, comunicándose Conmigo y pidiéndome que los perdone, que recibirán la respuesta, que ustedes anhelan.

Yo responderé y ustedes lo sentirán en su corazón, cuando recen la Cruzada de Oración para la Gracia de Mi Misericordia para los desdichados pecadores.

Cruzada de Oración (89): Por los desdichados pecadores

Querido Jesús, ayúdame a Mí un pobre desdichado pecador,
a venir a Ti con remordimiento en mi alma.
Límpiame de los pecados que han destruido mi vida.
Dame el don de una nueva vida,
libre de los grilletes del pecado y la libertad,
que mis pecados me niega.
Renuévame en la Luz de Tu Misericordia.
Abrázame en Tu Corazón.
Déjame sentir Tu Amor,
para que yo pueda llegar a estar más cerca de Ti
y que mi amor por Ti sea encendido.
Ten Misericordia de mí, Jesús, y mantenme libre del pecado.
Hazme digno de entrar en Tu Nuevo Paraíso. Amén.

Recuerden que no es porque las almas son dignas de entrar a Mi Reino, que ellas reciben la reconciliación. Es porque Mi Misericordia es tan grande, que Yo puedo salvar a cada pecador, si tan solo ellos buscan la coraje que necesitan, para pedirme ayuda.

Yo los amo a todos ustedes con una pasión permanente. Nunca rechacen Mi Amor o Misericordia, porque sin ellos, ustedes se hundirán aún más en el pecado y permanecerían perdidos para Mí.

Cuando ustedes recen esta oración, Yo responderé de tal forma que ustedes hallarán difícil alejarse de Mí otra vez.

Su amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com