641. El razonamiento humano es insignificante cuando se trata de definir la Vida Eterna

Martes, 11 de diciembre del 2012, a las 23:16 hrs., Mensaje 641 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ya que el Adviento es celebrado, Yo hago un llamado a Mis leales discípulos de recordar a otros, la importancia de Mi Nacimiento en la Tierra.

Mi Nacimiento demostró el inconmensurable Amor, que Mi Padre tiene por Sus hijos. El gustosamente Me sacrificó a Mí, el Cordero de Dios, para que cada uno de ustedes pueda tener vida eterna. Este Don, que causó tremendo dolor y sufrimiento para todos aquellos cerca de Mí, fue dado a la Humanidad con Gozo.

Esta fue la única manera de redimir la Humanidad, de la desolación que enfrentaba. Mi Nombre, Mi Presencia, es conocida por todos, pero pocos en el mundo verdaderamente creen en Mi Existencia. Mi Muerte en la Cruz, una Crucifixión salvaje y cruel, incluso para los estándares impuestos a los criminales en ese momento, les trajo a ustedes la libertad, incluso hoy día.

A cada uno de ustedes se le ha dado, por virtud de su nacimiento, la llave a la libertad, a la Vida Eterna en Mi Glorioso Paraíso. Muchos de ustedes no se dan cuenta de lo que esto significa. Esto es por las presiones bajo las cuales están ustedes, de negarme en público. ¿Cuántos de ustedes tienen miedo de decir que creen en Mí? ¿Si se les pidiera que declararan su creencia abiertamente, estarían de Mi lado y mostrarían su lealtad a Mí?

Muchos de ustedes dicen que no Me conocen, pero que creen que Yo Existo. Creen que hay una vida después del tiempo en la Tierra, que ha sido concedida a ustedes por Mi Padre. ¿No saben que, cuando Me han vuelto la espalda a Mí, se niegan a sí mismos el derecho a Mi Reino?

El razonamiento humano es insignificante, cuando se trata de definir la Vida Eterna, porque a ustedes no se les ha dado el conocimiento necesario para conocer los Misterios de la Creación de Mi Padre. Sin embargo, se les ha dado Mi Palabra a través de Mis Enseñanzas, que es todo lo que necesitan con el fin de ser aceptados por Mí dentro de una vida de paz eterna, amor y felicidad. Esta nueva vida es suya y por el Amor de Dios, está ahí para ustedes, esperando, si tan solo responden a Mi Llamado.

Yo, su amado Jesús, su Salvador y Rey, ahora Me preparo para presentarme a ustedes, cuando venga a reclamarlos a todos.

Mi Amor está presente en cada uno de ustedes. Miren dentro de ustedes y pídanme que encienda el fuego del Amor, el cual necesitan, como el oxígeno, para vivir en este Nuevo Paraíso. No es de temer. Deben darme la bienvenida, porque Yo estoy viniendo para traerles felicidad eterna. Les hago un llamado a que acepten Mi Segunda Venida con alegría en sus corazones.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com